Un cuidado en 360°: La nueva apuesta de Clínica Terré por mejorar la calidad de vida de las personas

0
751
Clínica Terré

 

  • A través de un completo club de beneficio, la clínica busca no sólo incitar al cuidado nutricional a largo plazo de sus pacientes, sino que también potenciar su salud mental, actividad física y amor propio.

Cada vez es más evidente que el cuidado de las personas debe tener una mirada integral, donde la salud física y emocional van de la mano, sin minimizar  tampoco el válido interés por proyectar una imagen que nos haga sentir bien y seguros. Por ello, y haciendo una buena lectura de los intereses de las personas, Clínica Terré decidió lanzar su Membresía Nutricional con la cual buscan, justamente, satisfacer, las múltiples necesidades que presentan mujeres y hombres en la actualidad.

Este nuevo lanzamiento permite que los pacientes de uno de los programas nutricionales de Terré puedan, a través del pago de $150.000 mensuales, prolongar su tratamiento, accediendo a exclusivos beneficios como, por ejemplo, disfrutar los mejores tratamientos en las áreas de estética, cirugía y capilar con descuentos únicos.

Uno de motores de esta membresía es  poder  reforzar los hábitos saludables con controles nutricionales adicionales. Para ello cuentan con un control mensual con médico nutriólogo, controles semanales con nutricionista, la posibilidad de asistir a un taller mensual de cocina saludablerealizado por las nutricionistas y solicitar ser parte de los dos talleres de control de la ansiedad  que realiza una psicóloga enmodalidad online.

Adicional a los servicios nutricionales, este nuevo producto de Clínica Terré contempla la realización de ejercicios a través de un entrenamiento funcional una vez a la semana con personal trainer los días sábado, la participación en un taller de maquillajey otro de asesoría de imagen, ambos en modalidad presencial.

 

De acuerdo a la Doctora Isabel Zúñiga, nutrióloga y jefa del área nutricional de Clínica Terre, “esta membresía busca seguir potenciando los avances que presentan nuestros pacientes con los planes nutricionales que realizamos, para esto se transforme en un verdadero cambio de vida, asegurando no sólo el bienestar físico, sino que también emocional”.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here