Pantene lanza en Chile inédita línea de productos para equilibrar el cabello mixto

0
502
Pantene lanza en Chile inédita línea de productos para equilibrar el cabello mixto

  • Con una tecnología dual, el nuevo Pantene Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas, llega al país con una solución que combina aceite de baobab y alga marina para neutralizar la raíz grasa e hidratar las puntas secas.

 

1 de septiembre de 2023, Santiago -.  En un multitudinario evento que contó con la presencia de grandes representantes del mundo de la belleza y la moda, Pantene, la marca de cuidado capilar de P&G, presentó su nueva colección “Equilibrio Raíz y Puntas” que cuenta con una innovadora tecnología, especializada en resolver un problema que afecta a gran parte de la población: el cabello mixto.

Se trata de aquellas personas que sufren de raíz grasa y puntas secas, características que en general han sido abordadas por separado dentro de la industria capilar. “Es bastante común que, para las personas con exceso de oleosidad en el cuero cabelludo y sequedad en las puntas, al tratar de solucionar uno de los problemas, se les empeore el otro, aseguró Natalia Rosati, Directora Hair Care & Desodorantes de P&G Chile.

Agregó que “esto genera una sensación de total falta de control sobre el cabello y al no encontrar los productos adecuados, esas personas sienten la necesidad de lavarse el pelo con mayor frecuencia para evitar que se vea sucio, pesado y sin forma, algo que empeora la situación”.

La poderosa fórmula que se concentra en la nueva gama de productos está compuesta por una mezcla inédita que combina la exclusiva Pro-Vitamina B5 con ingredientes naturales, tales como el aceite de baobab, conocido por su poder hidratante que nace de su notable capacidad de retener agua y, el alga marina, extremadamente rica en vitaminas y minerales, además de poseer propiedades curativas y otras que le permiten controlar la oleosidad.

“Esta nueva edición es el resultado de años de investigación científica y contiene ingredientes pensados especialmente para recuperar el control del cabello mixto con una mezcla multivitamínica de primer nivel. Además, está diseñada para recuperar el pelo dañado por procedimientos químicos, tales como el alisado permanente, keratina, balayage o highlights”, aseguró Rosati.

La línea Pantene Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas está compuesta por su shampoo equilibrante, que destaca por ser la primera fórmula translúcida de tono blanco de Pantene, acondicionador hidratante y un sérum revitalizador. Todos los productos son libres de colorantes y parabenos añadidos.

La nueva colección estará disponible en los supermercados y retailers del país a partir de septiembre.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here