HIMSS Executive Summit en Chile

0
873
HIMSS Executive Summit en Chile

Desde el Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud – CENS, tenemos el agrado de invitar al tercer encuentro HIMSS Executive Summit en Chile, que en esta ocasión se realizará en forma presencial en el Hotel Sheraton de la ciudad de Santiago.

Organizado por HIMSS Latin América e E-Health Reporter Latin America, en colaboración con el Ministerio de Salud de Chile (MINSAL), el Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud (CENS), el Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM) de la Universidad del Desarrollo (UDD), la Clínica Alemana, la ACHS, RedSalud, Red de Salud UC CHRISTUS, Clínica Universidad de los Andes, la Fundación Arturo López Pérez (FALP), la Red de Salud Digital de Universidades del Estado (RSDUE), la Red Universitaria de Telemedicina (RUTE) y el apoyo de ProChile.

Inscríbete Aquí

Este evento tendrá lugar el día 28 de agosto de 2023, desde las 08:00 hasta las 18:00 horas, en el Hotel Sheraton Santiago Hotel & Convention Center, ubicado en Av. Santa María 1742, Providencia, Santiago.

Si deseas tener más información, por favor haz click aquí:

Web Oficial del Evento
 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here