La fórmula para perder 20 kilos de pesos ¡sin pasar por un quirófano!

0
453
La fórmula para perder 20 kilos de pesos ¡sin pasar por un quirófano!

 

Magdalena de Quevedo, directora de la clínica Acorpus.

Que el encierro que produjo la pandemia, el teletrabajo, el poco tiempo para uno, en fin; son múltiples los factores que han llevado en los últimos años a los chilenos a subir considerablemente de peso.

De hecho Chile es el país de la OCDE con mayor obesidad y sobrepeso, alcanzando al 74% de la población adulta y al 52% de los niños, según el reporte oficial dado a conocer a mediados de este año.

Cifras que quedan más que demostradas en las innumerables consultas médicas que reciben los nutricionistas, y es que más del 70% de las personas que solicitan estas atenciones son específicamente por exceso de peso.

Si bien los especialistas entregan pautas de alimentación saludable y recomiendan que estas siempre vayan acompañadas de rutinas de ejercicios, muchos pacientes se complican con los horarios y dejan estos tratamientos a medio camino e inclusive, varios optan por someterse a una intervención estética.

Y es que muchos desconocen que hoy existe un sistema que te permite bajar hasta 20 kilos de peso sin la necesidad de entrar a un quirófano. Estamos hablando del Total Reduction.

Un novedoso sistema que implementó con gran éxito en Chile la prestigiosa clínica Acorpus, que se basa en terapias corporales de última generación, las que incluyen el tratamiento nutricional personalizado que guía el proceso para perder ese peso extra, y en caso de ser necesario se complementa con medicamentos para el control de la ansiedad sin efecto rebote.

Lo mejor del Total Reduction es que es posible renovar el tratamiento si tienes un IMC mayor a 29 hasta conseguir el logro de objetivos; cambiar tus hábitos y recuperar tu figura soñada sin la necesidad de una cirugía.

Obviamente resulta fundamental siempre comer saludable y mantener el cuerpo en movimiento, no cabe duda que este tratamiento ha llegado a revolucionar el tema del sobrepeso en Chile, pues sus resultados son verdaderamente increíbles.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here