Mentor de Negocios: ¿Deben volver a la normalidad los empresarios en Chile?

2
2214
Mentor de Negocios
Mentor y Coach Negocios para Empresas. Francisco Lara.

Conversamos del tema con Francisco Lara, Ingeniero Civil, español, Mentor y Coach de Negocios para empresas en Chile.

Hablar de volver a la normalidad, es suponer que las demandas sociales no son importantes, o peor aún, creer que no ha pasado nada.

Las consecuencias de los estallidos sociales, como el que estamos viviendo en Chile, nos pueden llevar a una crisis como la que hace unos años se vivió en España, y que nos afecta en todos los ámbitos de la vida.

Incertidumbre en lo económico, en la seguridad ,en lo emocional. Necesitamos encontrar puntos comunes que nos brinden certezas para así transmitirlas a nuestros colaboradores.

 

Los empresarios tienen que ser parte importante de la solución de esta crisis en Chile.

«Los empresarios están sufriendo las consecuencias y sería bueno que también entendieran que tienen la oportunidad de ser parte de la solución. Buscar herramientas que apoyen este proceso de cambios, es la clave» según nos comenta el Coach de Negocios Francisco Lara, quien por más de 20 años se dedica a asesorar a grandes empresas, dueños de pymes, empresas familiares y gerencias de corporativos en la tarea de planificar estrategias que nos lleven al siguiente nivel, y en este caso a salir de momentos de crisis».

Actualmente, Francisco Lara está en Chile con un programa que está diseñado para manejo de crisis en tiempos difíciles. Con la experiencia de haber vivido una situación similar en España, muy homologable a lo que está sucediendo en Chile. Nos asegura, que tener una visión de experiencia comparada es la clave para salir fortalecido de este tipo de eventos, que, en un mundo cíclico, son procesos que cada cierto tiempo si o si se ven enfrentados los países, las empresas y la sociedad en general.

Si necesitas más info sobre la Asesoria, programas, talleres – cursos o seminarios ingresa a www.franciscolaracoach.cl

Te invitamos a ver este video:

 


Más noticias del autor:

Contrata un Mentor de Negocios y termina con tus dolores de cabeza

 


Equipo Prensa Portal Red Salud

 

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here