Comunicado de Prensa Clínica ETMA – Emsculpt

0
3608
Emsculpt - medicina estética Clínica ETMA

A partir de Septiembre, Chile contará con una de las clínicas más tecnológicas de América del Sur, en Medicina Estética 100% no invasiva.

 

En septiembre, Clínica ETMA, abrirá sus puertas en nuestro país, con la misión de revolucionar la estética corporal y facial de los chilenos, de la mano de BTL, multinacional líder en equipos médicos de alta tecnología y un staff de excelencia, compuesto por experimentados y reconocidos profesionales de la medicina estética.

Ubicada en el sector de Chicureo, contará con la Dirección Médica del destacado Doctor Jorge Rivera A., Médico Cirujano Internacional y especialista en medicina estética para Chile y LATAM.

 

Seguridad y calidad certificada ETMA

Clínica ETMA, es el primer centro especializado en Chile en medicina estética no invasiva, en disponer de los tratamientos más avanzados y seguros, gracias a una estricta política de calidad, utilizando sólo equipos certificados por la FDA, junto con profesionales médicos y kinesiólogos, autorizados y capacitados en el uso de cada tecnología.

 

Innovación en Medicina Estética 2025

Nuestra filosofía 2025, es la innovación, que nos posicionará como un referente en la especialidad, con desarrollo de protocolos propios, que aporten a tratamientos seguros y resultados óptimos para nuestros pacientes.

«En Clínica ETMA, estamos convencidos que la investigación, la experiencia comparada y un espíritu colaborativo, con médicos y clínicas de otras partes del mundo, es fundamental para la innovación en la medicina estética en Chile; en esa dirección, ETMA, apuesta por la eficiencia de la tecnología, en busca de más y mejores resultados de cada equipo y maquinaria adquirida por nuestra clínica, generando tratamientos personalizados, que se ajusten a pacientes con requerimientos especiales, como es el caso de ETMA SCUPT, indicado para pacientes con mayor nivel de grasa corporal, donde se combina la poderosa tecnología Emsculpt, con otros equipos auxiliares, toda vez que Emsculpt por sí sola, no obtenía los resultados esperados en este tipo de pacientes», nos comenta Karla Morales, kinesióloga y Directora Clínica de ETMA.

 

Inauguración y punto de prensa

En el marco de la inauguración de Clínica ETMA, BTL, la gigante internacional, líder en equipos médicos, dedicados a la estética, fisioterapia y cardiología, invita a la prensa especializada y prensa en general a una presentación sobre las ventajas y beneficios de los equipos adquiridos por ETMA, junto con destacarla como la primera Clínica en adquirir Emsculpt en Chile y la única que cuenta con la línea más completa de BTL en el país y la región (LATAM)

El evento se realizará el día 5 de septiembre a las 19: 30 hrs y contará con la presencia de Evelyn Flores, CEO BTL Chile. Quien junto a Yesslin Morales P., Directora Comercial y CEO de ETMA; Jorge Rivera A., Médico Cirujano Internacional y Director Médico de ETMA; y Karla Morales P., Kinesióloga estética, a cargo de la dirección Clínica; realizarán el corte de cinta de las instalaciones, para dar paso a un cóctel y presenciar en vivo el funcionamiento de la espectacular tecnología Emsculpt.

 

Emsculpt

Único tratamiento que en solo 4 sesiones quema la grasa y fortalece los músculos de todo el cuerpo gracias a su avanzada tecnología.

EMSCULPT usa la tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM®). Se basa en la inducción de un campo electromagnético que produce una contracción potente del músculo (en la zona del abdomen o glúteos) de manera indolora y no invasiva.

Por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares, algo imposible de hacer con la acción voluntaria de los músculos mediante ejercicios.

Como reacción, el músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de las miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas hebras proteicas y fibras musculares (hiperplasia muscular), dando lugar a un volumen y una densidad mayores del músculo.

 

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento dura 30 minutos y se llevan a cabo 4 sesiones. El sistema EMSCULPT no es invasivo y no exige tiempo de recuperación ni ninguna preparación previa o posterior al tratamiento. Los resultados ya se aprecian justo después del tratamiento y normalmente, los resultados positivos se observan de dos a cuatro semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas tras el tratamiento.

Fuente: BTL

 

Se invita a la prensa a ser parte de este evento.
Favor acreditarse en el siguiente correo prensa@portalredsalud.cl.
Indicar medio al que pertenece.
La acreditación incluye ser parte de todo el evento.
Si no puedes asistir, agradecemos tu difusión.

 

Clínica ETMA
www.clinicaetma.cl

 

Atte
Equipo Prensa Portal Red Salud

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here