ETMASCULPT: La evolución en Modelación Estética Corporal no invasiva

2
2621
ETMASCULPT - Clínica ETMA

¿Qué es ETMASCULPT?

Le preguntamos a Karla Morales, Kinesióloga, con post grado en kinesiología estética en España y Directora Clínica de ETMA, la primera clínica de medicina estética en Chile, 100% no invasiva, que abrirá sus puertas este próximo 05 de Septiembre.

«¡Fácil!» nos respondió la profesional. «ETMASCULPT, es innovación de verdad, es investigación y observación en el funcionamiento de los equipos de alta tecnología y sus resultados, con el foco siempre en el paciente y sus necesidades, es desarrollar soluciones distintas, que se adapten a los pacientes y no forzar a que los pacientes se adapten a los equipos y maquinarias. En el caso puntual de ETMASCULPT, que es marca propia de Clínica ETMA», nos aclara Karla.

ETMASCULPT Clínica ETMA

 

ETMASCULPT es una LIPO-SCULPT sin liposucción que Fortalece abdomen y glúteo, elimina grasas.

ETMASCULPT, Medicina Estética en Clínica ETMA

«Es el mix entre dos tecnologías, que están revolucionando al mundo de la medicina estética», continua Morales.

«Este innovador mix, obedece a un protocolo creado en Nueva York, por la destacada cirujano plástico, Dra. Yael Halaas, quien motivada por los excelentes resultados obtenidos con la tecnología EMSCULPT, en el tratamiento para la firmeza y marcación de la zona abdominal, en pacientes con bajo nivel de grasa, observó, que al usar la EMSCULPT, en personas con mayor nivel de adiposidad en su abdomen, no se lograban los mismos resultados.

Por lo que concluyó que en este tipo de pacientes, era necesario hacer un paso previo, que eliminara el exceso de grasa, antes de hacer el tratamiento con EMSCULPT.

ETMASCULPT Clínica ETMA

 

ETMASCULPT es una LIPO-SCULPT, pero sin Liposucción.

 

La primera clínica de medicina estética, 100% no invasiva.

«Clínica ETMA, es la primera clínica de medicina estética en adquirir la tecnología EMSCULPT en Chile», aclara Karla Morales.

«Cuando, como Clínica ETMA, adquirimos la fabulosa EMSCULPT, así como otras máquinas y equipos de alta tecnología en medicina estética no invasiva, nuestro staff médico, y yo personalmente, nos ocupamos en realizar casos clínicos in situ, para registrar resultados por un periodo de 6 meses» puntualiza Morales.

«Y durante ese periodo, nos dimos cuenta que al aplicar la EMSCULPT a pacientes con bajo nivel de grasa abdominal, obteníamos excelentes resultados, logrando vientres planos, firmes, con abdominales marcados y definidos, en solo 4 sesiones.

Pero muy por el contrario, cuando aplicábamos la tecnología EMSCULPT a personas con más grasa abdominal, los resultados bajaban notoriamente. Razón que nos llevó a buscar soluciones, llegando a la misma conclusión que la Dra. Yael en Estados Unidos». Nos cuenta Karla.

 

Tratamiento ETMASCULPT que destruye la grasa abdominal

«Y así nace el tratamiento ETMASCULPT, que usando en este caso un sofisticado equipo de alta tecnología, que destruye la grasa abdominal, sin liposucción y sin contacto, en solo cuatro sesiones ETMASCULPT, deja el abdomen del paciente, listo para aplicar las 4 sesiones de EMSCULPT, siendo la combinación perfecta para resultados sorprendentes en pacientes con más grasa abdominal»

 

«Motivada por conocer más de los estudios realizado por la Doctora Yael, me reuní con ella en Junio pasado, para hacer una alianza colaborativa, que consiste en compartir estudios y casos clínicos, tanto de Chile como de E.E.UU, sobre los excelentes resultados alcanzados por pacientes, con mayor grasa abdominal, que han sido tratados con ETMASCULPT.

 

A la fecha tenemos 7 casos documentados por el cuerpo médico de ETMA, los que se mostrarán durante la apertura de Clínica ETMA, este próximo 05 de Septiembre» nos comenta Karla.

«Nuestra clínica, busca marcar la diferencia en la Medicina Estética no invasiva en Chile, tenemos la más avanzada tecnología mundial en equipos, todos certificados por la FDA, un staff médico de excelencia y una infraestructura de primer nivel, por lo que no queremos ser una clínica más, queremos ser una filosofía en salud y bienestar. Apostando por la innovación, aplicada a combinar tecnologías y experiencias colaborativas entre profesionales, como la experiencia con la Dra. Yael, en beneficio de nuestros pacientes, y de una medicina estética, con un sello de calidad». Concluye Karla Morales, Directora Clínica de Clínica ETMA.

Reserva tu hora en www.clinicaetma.cl

 

Prensa Portal Red Salud
www.portalredsalud.cl

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here