La decoración floral sustentable llega a Chile

0
4951
Eugenia Marín, reposición flores empresas

Reposición de Flores para empresas

Ahora es posible decorar tu oficina o lugar de trabajo en forma  sustentable  y colaborativa, gracias a la reposición de flores, un modelo de decoración  innovador que llega a Chile a colaborar con la economía circular de la mano de la decoradora floral Eugenia Marín.

Creatividad que sorprende, la decoración Floral sustentable ofrece a las empresas, negocios, retail, centros comerciales, hoteles, restaurantes y más, sumarse a esta tendencia que se basa en ofrecer Planes de decoración Floral, donde Eugenia Marín, con más de 10 años de trayectoria como decoradora floral nos comenta su aterrizaje en Chile .

“Amo las flores y eso me impulsó a cambiar la comodidad de la oficina, para trabajar en esto, pero cada día son más las empresas y espacios comerciales que cambiaron las flores naturales, por flores de plástico, creando espacios que visualmente pueden ser atractivos, sin embargo no aportan aromas, ni sensaciones, o emociones, como lo hacen las flores naturales . La mayoría de las empresas optan por lo artificial, por un tema de comodidad, para no tener que estar constantemente ocupándose del recambio de las flores, del agua, de los floreros etc… Por eso, mi modelo incluye un propuesta con Planes que solucionan todos estos puntos, en forma simple y entregando semanalmente: experiencias nuevas, con el valor agregado de ser parte de la economía circular, sustentable y colaborativa.“

“Cada plan de nuestra empresa, contempla Visitar al lugar a decora r y entregar una propuesta que se ajuste al cliente y sus propias experiencias. Somos una empresa RE, reciclamos, reutilizamos y reducimos. Todas las decoraciones que proponemos respetan estos tres principios básicos para una intervención sustentable.“

 

Estamos aportando a la Economía circular en decoración

“En cuanto a la economía circular que aportamos con nuestra intervención, una de las claves es compostar todos los desechos de flores que retiramos semanalmente y la devolvemos a la naturaleza como tierra de hoja. Esa tierra de hoja de una excelente calidad la utilizamos para nuestros orgánicos y plantas ornamentales, que también son parte de nuestra paleta de decoración. “

“Actualmente estamos en hoteles, clínicas y empresas de servicios, logrando una perfecta sintonía entre decoración y sustentabilidad. Atendemos a todo tipo de empresas y disponemos de planes, mensuales, y anuales, También hacemos proyectos puntuales y tenemos atención a particulares.
Si necesitan más información, los invito a visitar nuestro sitio web es www.eugeniamarin.cl

Eugenia Marín decoracion floral empresas

Comunicaciones
Eugenia Marín Ferrada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here