Cámaras de videovigilancia: mayor tranquilidad en el uso de piscinas

0
1889

Estos dispositivos se han convertido en el mejor aliado para los padres, ya que son una buena alternativa para monitorear a distancia los hijos y ver cómo se recrean durante sus vacaciones.

 

Diciembre 2018.- Llegaron las vacaciones de verano y una de las preocupaciones que surgen en los padres que trabajan o que aún no han tomado sus esperadas vacaciones, es saber en qué están los niños y ver lo que ocurre en casa mientras están en la oficina o cualquier lugar.

 

Para esto existen diversas alternativas que resuelven este problema, como las cámaras IP de videovigilancia que pueden administrarse a distancia por internet gracias a un software en el computador o una aplicación en el smartphone, para ver si los hijos están bien mientras juegan en el jardín, se bañan en la piscina, o incluso vigilar lo que hacen sus mascotas.

 

Claudio Torres Gerente General D-Link

“Estos modelos tienen sensores de video y microlámparas LED infrarrojas que permiten ver lo que sucede en completa oscuridad, así es posible saber por ejemplo si las mascotas en el jardín están bien sin necesidad de encender las luces. Si se configura el sistema de notificación incorporado podrá saber si los niños entraron a la piscina o si tienen algún problema a través de alertas, directamente desde la app gratuita Mydlink”, comentó Claudio Torres, Gerente General Cono Sur de D-Link.

 

De acuerdo al experto, “debemos convertir la tecnología en nuestro aliado más fiel. Las cámaras permiten tener control, no sólo de todo lo que ocurre en el hogar, sino también para monitorear a los más pequeños, adultos mayores y hasta mascotas desde cualquier dispositivo móvil y PC. En ese sentido, personalizamos nuestros productos para facilitar la vida de cada persona, entregando una herramienta que permite estar presente en el hogar las 24 horas”.

 

En esa línea, existen en el mercado diferentes modelos que cumplen con estos requisitos. Uno de ellos es la cámara DCS-4701E de la misma marca, pensada para exteriores, con visión nocturna HD, es ideal para zonas de entrada o de perímetro en cualquier clase de entorno, gracias a su tecnología LowLight+, dispone de visión nocturna en color hasta 30 metros, iluminadores LED que se encienden automáticamente dependiendo de las condiciones, permitiendo que la cámara capture videos incluso con poca o nada de luz.

 

Otra alternativa es la cámara babycam DCS-825L, para aquellos padres que quieren disfrutar de la parrilla o de la piscina, sin descuidar a los niños que duermen en su dormitorio o juegan dentro de la casa. Esto les permite mirar, oír y hablar a través de ella, además es portátil, ya que funciona con baterías las mismas que sirven para cargar celulares  y crea su propio WIFI.

 

 

 

Acerca de D-Link

D-Link es uno de los principales players mundiales en el área de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en cloud computing para los consumidores y las empresas, y es la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

Para obtener más información, visite www.dlink.cl 

Comunicaciones e-press

Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Red Salud

EXPO VIRTUAL SALUD 2021
EXPO VIRTUAL SALUD 2021
Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida 2
Soluciones Inalámbricas para el sector Salud
Soluciones Inalámbricas para el sector Salud
Cojines Ergonómicos SITWELL
Cojines Ergonómicos SITWELL
Adaptación de vehículos para la conducción y transporte de personas con discapacidad
Adaptación de vehículos para personas con discapacidad
Clínica Urológica en Providencia - Telemedicina
Clínica Urológica en Providencia - Presencial y Telemedicina
Carros Eléctricos para el manejo de cargas en Hospitales y Clínicas Zallys
Carros Eléctricos para cargas Hospitales
Tecnologías Inclusivas para la Movilidad
Tecnologías Inclusivas para la Movilidad
Programa Salud y Sexualidad Masculina
Medicina estética ETMON Clínica ETMA
surfacide desinfección uv-c germicida
Vasectomía PAD Fonasa
Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida SURFACIDE
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM
Diástasis Abdominal
Tecnoaccesible



 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here