¿Cuál es el orden correcto para un buen skincare nocturno? Acá te dejamos algunos pasos que no pueden faltar en tu rutina

0
292
¿Cuál es el orden correcto para un buen skincare nocturno? Acá te dejamos algunos pasos que no pueden faltar en tu rutina

 

  • Para mantener una piel saludable y prevenir el envejecimiento prematuro, es fundamental incorporar productos específicos en tu ritual de belleza. Entre ellos se encuentran el agua micelar, el gel de limpieza, el tónico y el sérum.

 

A menudo existe una confusión acerca del orden correcto de aplicación de los  productos de skincare para lograr una piel impecable. Aunque existen varias rutinas que circulan en las redes sociales, muchas veces cuesta saber cuál es el orden correcto. A continuación te presentamos los pasos necesarios para una rutina diaria de cuidado de noche que te ayudarán a mantener tu rostro limpio y saludable.

 

  1. Retiro de impurezas

Independientemente de si usas maquillaje o no, es importante limpiar tu piel antes de acostarse. El agua micelar es un producto clave en esta etapa, ya que ayuda a eliminar las impurezas del ambiente y cualquier residuo de cosméticos. En este caso, el Agua Micelar 5 en 1 de Naturaloe que sirve para todo tipo de piel, no sólo limpia,  ya que al contener un 40% de aloe vera orgánico, ayuda a hidratar, refrescar y nutrir profundamente la piel.

 

  1. Limpieza en profundidad del rostro

Aunque el agua micelar permite eliminar la mayoría de las impurezas, es importante utilizar un gel limpiador para una limpieza más profunda. Este tipo de producto destapa los poros de manera suave y eficaz, eliminando la suciedad y el exceso de grasa de la superficie del rostro. Si tu piel tiende a ser mixta o grasa, te recomendamos el Gel de Limpieza Facial de Naturaloe, que contiene ingredientes como el ácido salicílico natural, conocido por sus propiedades exfoliantes y calmantes.

 

  1. Restaurar el equilibrio del pH y preparar la piel

Después de la limpieza, el tónico facial es un paso fundamental para mantener la piel en óptimas condiciones. Además de equilibrar el pH de la piel, ayuda a cerrar los poros, refrescar la piel y eliminar cualquier residuo de impurezas que puedan quedar. También preparar el rostro para los cuidados posteriores.

 

  1. Combate el envejecimiento

Aunque muchas personas subestiman la importancia del sérum, este producto es clave en la lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel, porque contiene una alta concentración de ingredientes activos y una textura líquida que permite una rápida y profunda absorción. Naturaloe ofrece el Serum Antiage, con un 40% de Aloe Vera Orgánico y vitamina E, que actúa como un antioxidante bloqueando los radicales libres responsables del deterioro de la dermis. Además cuenta con Argireline® activo antiage que reduce y previene la formación de arrugas mejorando las líneas de expresión de la frente y ojos.

 

  1. Hidratación completa

Por último, es importante contar con una crema hidratante que no sólo humecte la piel, sino que también la proteja de los agentes externos. Cremas que contengan ingredientes como Chronocyclin, actúan como reparador de daños cutáneos temporales o a largo plazo, y estimulan las defensas naturales de la piel. En Naturaloe, puedes encontrar la Crema de Noche Antiage de 50ml, que además de contener ese componente, es dermatológicamente testeada, hipoalergénica, vegana y cruelty free.

 

 

 

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here