CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE UN MILLÓN DE DÓLARES SE INAUGURÓ WICLINIC

0
882
CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE UN MILLÓN DE DÓLARES SE INAUGURÓ WICLINIC

 

 

Con la presencia de las máximas autoridades municipales de La Calera, recientemente se llevó a cabo la inauguración de WICLINIC, el más moderno centro de salud ambulatorio de la ciudad. Se trata del primero de 15 nuevos recintos médicos que se abrirán próximamente a lo largo del país.

WICLINIC, holding de Centros Clínicos, ofrecerá un innovador servicio basado en el modelo comprobado internacionalmente de “Walk in clinic”, es decir, servicio sin cita previa.

La apertura del centro de salud, además combinará la atención ambulatoria inmediata y sin riesgo vital, es decir atenderán todas aquellas necesidades médicas que no tengan indicación de hospitalización, riesgo de muerte y/o secuela funcional grave para los pacientes- junto con entregar una alta calidad de servicios, agilidad en los tiempos de espera y  transparencia en los precios.

LECTURA DE FOTO: Ricardo Quezada, presidente Ejecutivo WICLINIC; Josefina Ugarte, directora Médica de WICLINIC;  Johnny Piraino, alcalde de La Calera; y Esteban Méndez, gerente de Operaciones y Logística de WICLINIC.

Más información en https://wiclinic.cl/

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here