Pfizer es la compañía farmacéutica con mejor reputación corporativa de Chile

0
625
Pfizer es la compañía farmacéutica con mejor reputación corporativa de Chile

 

  • La compañía cuya misión en innovar para mejorar la calidad de vida de los pacientes, fue la única empresa del rubro de laboratorios en estar evaluada entre las 100 empresas más valoradas.

 

Pfizer, validó su posición como la compañía farmacéutica más valorada de Chile, de acuerdo con el ranking de reputación corporativa Merco 2022, alcanzando la septuagésima posición y siendo la única compañía del rubro en calificar entres las 100 compañías más respetadas de Chile.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, Merco, es un ranking que desde el año 2013 evalúa a empresas chilenas, usando 25 fuentes de información, con 33.614 personas encuestadas, en un procedimiento que dura seis meses y que consideró inicialmente a 570 compañías.[1]

Los encuestados evaluaron su propia experiencia en la relación con las empresas, lo que incluye dimensiones como responsabilidad corporativa y ética, innovación, talento, calidad de la oferta comercial, resultados financieros y dimensión internacional, a lo que se suma el análisis de ciertos indicadores objetivos de la gestión de las empresas por parte de técnicos de Merco.

Christopher Ariyan, Líder del Clúster Andino de Pfizer comenta “Este logro reafirma el compromiso de trabajar por mejorar la vida de las personas, estableciendo a través de nuestros medicamentos y vacunas estándares de calidad, seguridad, en todo momento, desde el descubrimiento, el desarrollo y hasta la manufactura de estos. Seguiremos trabajando para ahondar la confianza de Pfizer en el país, poniendo énfasis en la salud en las personas como pilar fundamental de nuestro desarrollo”, señaló.

[1] Ranking Merco-Disponible en: https://www.merco.info/cl/ranking-merco-empresas. Revisado por última vez el 24 de enero de 2023.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here