Cetaphil lanza campaña informativa sobre el cuidado de la piel respondiendo a tendencias que se viralizaron en redes sociales durante el 2022

0
752
Cetaphil lanza campaña informativa sobre el cuidado de la piel respondiendo a tendencias que se viralizaron en redes sociales durante el 2022

 

 

  • La campaña #RealSkinTalk, se lanzó en conjunto con dermatólogos e influenciadores con el objetivo de brindarles a los consumidores consejos para el cuidado de la piel aprobados por dermatólogos.

Chile, enero 2023. Actualmente, las personas son más conscientes de la importancia del cuidado de la piel y principalmente, del cuidado facial. En TikTok, por ejemplo, se registran más de 110.000 millones de vistas sobre el cuidado de la piel y en esta red social las tendencias se propagan muy rápido, sin embargo, ante toda esta información que se genera, hay consejos para mantener la piel sana, joven y tersa que no son tan buenos para la piel, sobre todo las más sensibles.

Ante esto, Cetaphil, marca dedicada al cuidado de la piel sensible y  #1 recomendada por dermatólogos en Chile*, lanzó una campaña a nivel mundial llamada #RealSkinTalk (“hablemos realmente de la piel”) con el objetivo de educar a los consumidores con información veraz sobre cómo pueden cuidar de su piel con consejos dermatológicamente aprobados.

“La piel es el órgano más grande que tenemos en el cuerpo y además, al estar visible, se expone a muchas situaciones. Ante esto, es importante que lo cuidemos de la mano de un experto y es por eso que Cetaphil busca ser ese aliado perfecto brindando, además de productos adecuados para las pieles sensibles, consejos e información confiable y dermatológicamente aprobada para que la piel no sufra daños”. Comentó Nayibeth Andrade, gerente de producto de Cetaphil en Chile.

Esta campaña, contiene consejos de expertos en dermatología como los siguientes:

  • Menos es más: la rutina del cuidado de la piel ya no es de 10 pasos, ahora sabemos que cuando nos apegamos a lo básico, y especialmente en personas con piel reactiva, la piel lo agradece más.

  • Método Sándwich: cuando usas retinol y tu piel es sensible puede causar efectos adversos, una manera de atenuarlos es aplicando un hidratante suave, antes y después del retinol, de esta manera proteger la barrera de la piel.

 “Es importante no dejarnos influenciar por todo lo que vemos en las redes sociales y acudir a expertos con fuentes confiables. En temas de piel, consultar a un dermatólogo siempre será lo ideal.” Finaliza Andrade.

Links de videos:

Si deseas conocer más sobre los productos para pieles sensibles visita www.cetaphil.cl o visitar las redes sociales de Cetaphil.

Instagram: https://www.instagram.com/cetaphilcl/

Facebook: https://www.tiktok.com/@cetaphil.cl

Tiktok: https://www.facebook.com/CetaphilChile/

SOBRE CETAPHIL®
Hace setenta y cinco años, un destacado farmacéutico creó el primer producto Cetaphil: una fórmula suave, pero potente, que limpiaba sin desprender e hidrataba sin obstruir. Hoy en día, Cetaphil está recomendado por los dermatólogos para las pieles sensibles y es reconocido en todo el mundo. Con la ayuda de los principales expertos mundiales en el cuidado de la piel, siguen desarrollando tecnologías innovadoras para el cuidado de la piel sensible que ayudan a restaurar, proteger y mantener la salud de la piel cada día. Para más información, visite www.cetaphil.cl

 

SOBRE GALDERMA
Galderma es el líder de la categoría de dermatología pura, presente en aproximadamente 90 países. Ofrecemos una cartera innovadora, basada en la ciencia, de marcas y servicios emblemáticos de primera calidad que abarcan todo el espectro del mercado de la dermatología, en rápido crecimiento, a través de la Estética Inyectable, la Dermocosmética y la Dermatología Terapéutica. Desde nuestra fundación en 1981, hemos dedicado nuestro enfoque y pasión al órgano más grande del cuerpo humano, la piel, satisfaciendo las necesidades individuales de los consumidores y pacientes con resultados superiores en colaboración con los profesionales de la salud. Porque entendemos que la piel en la que nos encontramos da forma a nuestras vidas, estamos avanzando en la dermatología para cada historia de la piel. La cartera de marcas emblemáticas de Galderma incluye Restylane y Sculptra en estética inyectable; Soolantra, Epiduo, Differin, Metvix, Benzac y Loceryl en dermatología terapéutica; y Cetaphil en dermocosmética. Para más información: https://www.galderma.com/chile

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here