Cinco tips para llevar una vida más saludable

0
3176
Cinco tips para llevar una vida más saludable
  • El deporte, mantener las horas de sueño adecuadas y una alimentación equilibrada son aspectos clave.

Cada 7 de abril el mundo entero conmemora el Día de la Salud, que este año además se vincula a la protección del planeta, instando a las personas a tomar conciencia sobre la importancia de proteger no sólo nuestro bienestar, sino también el del medio ambiente. En este sentido, son muchas las medidas que podemos tomar para tener un día a día más saludable, pero ¿por dónde empezar? Oriflame, marca de belleza sustentable de origen sueco, nos comparte cinco tips que son un excelente punto de partida ¡Toma nota!

El ejercicio: un aspecto clave

La Organización Mundial de la Salud recomienda hacer al menos 150 minutos de ejercicio moderado a la semana si se quiere mantener una condición saludable. Si no tienes tiempo o te falta espacio para hacer una gran rutina, involucra el movimiento en tus acciones cotidianas, prefiere moverte en bici o caminando, y deja cada vez que puedas el auto en casa. No sólo tu cuerpo, sino también el planeta lo agradecerán.

Practica la alimentación consciente

Puede parecer obvio, pero no siempre nos ponemos en un estado de atención plena al comer. Esto es crucial, pues la alimentación consciente se traduce en comer despacio y escuchar las señales del cuerpo, que indican cuándo tenemos hambre y cuándo estamos satisfecho ¿El resultado? Menores niveles de estrés, mejor regulación del peso y una mejor relación con la comida.

Los nutrientes siempre en equilibrio

Una dieta rica y variada es garantía del buen funcionamiento de nuestro organismo, de ahí la relevancia de prestar atención al tipo de nutrientes que estoy ingiriendo aun cuando la rutina nos deje con poco tiempo. En este sentido, una buena alternativa son los batidos Smart Shake, de Wellness by Oriflame, un avanzado y nutritivo alimento vegano registrado en la Vegan Society e inspirado en la dieta nórdica para complementar una nutrición saludable. Disponible en dos deliciosos sabores, vainilla y chocolate, y endulzado con stevia, aporta altos niveles de proteínas, fibras, vitaminas y minerales.

Las frutas y verduras como protagonistas

Los expertos recomiendan consumir entre 4 a 5 porciones de ellas diariamente, pues aportan vitaminas, sales minerales, antioxidantes y fibra, además de favorecer la eliminación de toxinas. El problema es que la gran cantidad de actividades que realizamos no nos permiten planificar estas raciones. En ese caso, un buen camino es complementar tu dieta con el suplemento Multivitaminas y Minerales de Oriflame que aporta 22 vitaminas y minerales esenciales.

Un buen dormir: la base para la recuperación del cuerpo

El sueño se vincula directamente con la salud. Una persona adulta debe dormir al menos 7 horas cada noche de manera regular, pues en ese momento el cuerpo se regenera. Justamente por eso la falta de sueño se relaciona con consecuencias negativas como el aumento de peso, la hipertensión, enfermedades cardiovasculares y depresión, entre otras.

¡Ya lo sabes, no esperes hasta mañana. Comienza hoy mismo un estilo de vida más saludable!

About Oriflame

Fundada en Suecia hace 55 años por dos hermanos que tuvieron el sueño de crear una empresa de belleza al servicio de la gente. Oriflame se ha convertido en la compañía N°1 de belleza en Social Selling de Europa, con más de 3 millones de Emprendedores Asociados, en más de 60 países, promueven y venden productos Oriflame de belleza y Wellness alrededor del mundo.

¡Nuestra filosofía! Porque somos de Suecia, tenemos una visión diferente de la belleza. Para nosotros, no se trata de cómo luces, sino cómo vives, sientes y actúas. Es un estilo de vida: estar saludable, tener una piel hermosa, expresarse y divertirse. Es confiar en quién eres y de encontrar el balance en la vida. Uno que viene de adentro hacia afuera – que se mantiene sin importar lo que se presente en tu vida – y que te permite crecer y progresar.

También creemos en una belleza responsable, creando productos seguros inspirados en la naturaleza y potenciados por la ciencia con más de 100 científicos investigando y desarrollando productos innovadores. Y con una selección de ingredientes Eco-Éticos en los que puedes creer y confiar.

Oriflame invita a verte bien, ganar directo y pasarla bien

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here