Termómetro infrarrojo digital sin contacto

4
7263
Termómetro infrarrojo digital sin contacto

TERMÓMETRO INFRARROJO DIGITAL SIN CONTACTO – YASEE

  • Importado por Acima Group, Business Company Latam.

Para frenar el Covid-19, debemos tomar precauciones, como hacer el control de temperatura a usuarios, clientes y colaboradores. Pero debe ser de la forma más segura, sin contacto y en forma exacta.

Este moderno termómetro es un instrumento que permite la medida de la temperatura a distancia. Esta tecnología para medir la temperatura está extendida industrialmente y su principio de medida se basa en la radiación que emite cualquier cuerpo en función de su temperatura. De un tamaño de 135mm x 36mm x 20mm. Importado directamente por Acima Group, una de las empresas Líderes en productos del área médica.

 

Uso

Se usa para medir temperaturas de un cuerpo o un objeto, Mide en aproximadamente 1 segundo sin contacto con el paciente, usuario, cliente, colaborador etc… eliminando la preocupación de contaminación cruzada o las costosas cubiertas de la sonda.

 

Propiedades del «Termómetro infrarrojo digital sin contacto YASEE»

  • Puntero láser integrado
  • Medición infrarroja precisa sin contacto.
  • Calibración (0 por defecto), puede configurarse cuando haya una desviación de temperatura.
  • Puede guardar hasta 35 registros en memoria.
  • Selección de modos de medición para diversas necesidades conveniente: temperatura de la superficie (habitación, leche, agua) y temperatura corporal. ℃ Y ℉
  • Sin contacto, 0,1 segundos obtenga el resultado de medición.
  • Ajuste del valor de la alarma, selección para el zumbador.
  • Pantalla LCD retro iluminada en 3 colores en modo de cuerpo

 

Valor Oferta para Portal Red Salud: $72.000 + IVA

Correo directo a jreyes@acima.cl

Más info en www.acima.cl

 

 


Equipo Prensa
Portal Red Salud

 

 

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

4 Comentarios

  1. Hola buenas, he perdido el Manual de Instrucciones del Termómetro digital por Infrarrojos Yasee, y no puedo entender como funciona.
    Para Empezar, me viene en Grados FARENHEIT, y no se como puedo cambiarlo a Celsius, y llevo tiempo intentándolo pero no lo consigo.
    Tampoco, se como se toma la temperatura de la frente (so dispone de 2 botones, y me es casi imposible hacer la toma temperatura: doy en botón de dibujo de termometro, y luego aprieto 2 segundos…. Pufff menudo lío, creo que es muy COMPLICADO, Y ENCIMA EN GRADOS FARENHEIT
    Podrían enviarme MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL, o vídeos Aclarativos, me es IMPOSIBLE CAMBIAR A GRADOS CELSIUS, Y NO SE CÓMO SE TOMA LA TEMPERATURA CORPORAL EN FRENTE….
    Les rogaría me envíen un Manual, tutorial, páginas de instrucciones o algún ENLACE DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL, para entender cómo funcionan los botones, y cómo cambiará Celsius, y como se toma la Temperatura con éste COMPLICADISIMO Y CARO TERMÓMETRO DIGITAL POR INFRARROJOS. Estoy bastante desilusionado con ésta compra, porque no sé como funciona.
    Espero su Ayuda e instrucciones del Funcionamiento de éste COMPLICADISIMO Termómetro. Gracias de Antemano y Saludos.

    PD: Pueden enviar Instrucciones o videos Tutoriales a mi Email: gladiuscu@yahoo.es

  2. El equipo es muy sencillo de Manejar , solo es que si presionas por mas de 1 segundo el Botón de termometro entras a la configuración y muy seguramente eso fue lo que sucedio , es un equuipo muy bueno no tiene limites de tomas ni nada de eso, adeás super sencillo de entender. en Youtube encuentras un video muy bueno para usarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here