Termómetro infrarrojo digital sin contacto

3
3366
Termómetro infrarrojo digital sin contacto
   

TERMÓMETRO INFRARROJO DIGITAL SIN CONTACTO – YASEE

  • Importado por Acima Group, Business Company Latam.
   

Para frenar el Covid-19, debemos tomar precauciones, como hacer el control de temperatura a usuarios, clientes y colaboradores. Pero debe ser de la forma más segura, sin contacto y en forma exacta.

Este moderno termómetro es un instrumento que permite la medida de la temperatura a distancia. Esta tecnología para medir la temperatura está extendida industrialmente y su principio de medida se basa en la radiación que emite cualquier cuerpo en función de su temperatura. De un tamaño de 135mm x 36mm x 20mm. Importado directamente por Acima Group, una de las empresas Líderes en productos del área médica.

 

Uso

Se usa para medir temperaturas de un cuerpo o un objeto, Mide en aproximadamente 1 segundo sin contacto con el paciente, usuario, cliente, colaborador etc… eliminando la preocupación de contaminación cruzada o las costosas cubiertas de la sonda.

 

Propiedades del «Termómetro infrarrojo digital sin contacto YASEE»

  • Puntero láser integrado
  • Medición infrarroja precisa sin contacto.
  • Calibración (0 por defecto), puede configurarse cuando haya una desviación de temperatura.
  • Puede guardar hasta 35 registros en memoria.
  • Selección de modos de medición para diversas necesidades conveniente: temperatura de la superficie (habitación, leche, agua) y temperatura corporal. ℃ Y ℉
  • Sin contacto, 0,1 segundos obtenga el resultado de medición.
  • Ajuste del valor de la alarma, selección para el zumbador.
  • Pantalla LCD retro iluminada en 3 colores en modo de cuerpo

 

Valor Oferta para Portal Red Salud: $72.000 + IVA

Correo directo a jreyes@acima.cl

Más info en www.acima.cl

 

 


Equipo Prensa
Portal Red Salud

 

 

 

       

3 Comentarios

  1. Hola buenas, he perdido el Manual de Instrucciones del Termómetro digital por Infrarrojos Yasee, y no puedo entender como funciona.
    Para Empezar, me viene en Grados FARENHEIT, y no se como puedo cambiarlo a Celsius, y llevo tiempo intentándolo pero no lo consigo.
    Tampoco, se como se toma la temperatura de la frente (so dispone de 2 botones, y me es casi imposible hacer la toma temperatura: doy en botón de dibujo de termometro, y luego aprieto 2 segundos…. Pufff menudo lío, creo que es muy COMPLICADO, Y ENCIMA EN GRADOS FARENHEIT
    Podrían enviarme MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL, o vídeos Aclarativos, me es IMPOSIBLE CAMBIAR A GRADOS CELSIUS, Y NO SE CÓMO SE TOMA LA TEMPERATURA CORPORAL EN FRENTE….
    Les rogaría me envíen un Manual, tutorial, páginas de instrucciones o algún ENLACE DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL, para entender cómo funcionan los botones, y cómo cambiará Celsius, y como se toma la Temperatura con éste COMPLICADISIMO Y CARO TERMÓMETRO DIGITAL POR INFRARROJOS. Estoy bastante desilusionado con ésta compra, porque no sé como funciona.
    Espero su Ayuda e instrucciones del Funcionamiento de éste COMPLICADISIMO Termómetro. Gracias de Antemano y Saludos.

    PD: Pueden enviar Instrucciones o videos Tutoriales a mi Email: gladiuscu@yahoo.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here