Cojines ergonómicos para teletrabajo

1
6332
Cojines ergonómicos para teletrabajo

Cojines para silla de oficina

En tiempos de COVID-19, muchas empresas se han visto en la obligación de hacer teletrabajo. Pero claramente no todos los colaboradores, disponen de las condiciones para ejecutar desde sus casas, las labores que a diario realizan en sus puestos de oficina.

Permanecer muchas horas sentados, en una silla sin la mínima ergonomía, es quizá una de las tantas dificultades a la que se enfrentan las personas en esta modalidad de trabajo.

Una mala postura al sentarse, provoca problemas de circulación sanguínea en piernas, dolores de espalda baja, fatiga, cansancio y otras patalogías.

 

Cojines ergonómicos para teletrabajo

Por eso quisimos preguntarle a SIT WELL, expertos en sentarse y sentirse bien, cuál sería el cojín ideal para evitar terminar con una patología al final de está pandemia.

«Nuestra línea de cojines ergonómicos y ortopédicos son un tremendo aporte para el bienestar de las personas que pasan gran parte del día sentados, frente a sus computadores, atendiendo en oficinas, y ahora desde sus casas. Nuestros principales clientes son compañías de call center, centros de cajas, administrativos, etc.»; nos comenta Fernando Morales, Gerente Comercial de la compañía.

«Cuando existen problemas de circulación venosa, se ha descubierto que aparecen varices y también que se acumula líquido en las piernas y tobillos. Al mantener por largos periodos de tiempo una mala postura sentado, esta produce dolores de espalda baja, incomodidad y hormigueos que producen fatiga en el trabajador».

«No importa que silla estés usando, con SIT WELL, cualquier asiento se vuelve una silla ergonómicamente saludable» asegura Morales.

Ventajas de usar un cojín SIT WELL:

  • Mejora la salud de tu espalda, columna vertebral y los centros nerviosos del cuerpo.
  • Mejora el flujo sanguíneo, ya que distribuye la presión en toda el área del asiento.
  • Reduce los “puntos calientes” que son los puntos de presión de la parte inferior y el coxis, evitando así molestias, dolores y previniendo patologías graves.

«Sentarse y sentirse bien… es clave en la salud laboral, sobre todo en tiempos de estrés», finaliza Fernando Morales.

Para más información ingresa a www.sitwell.cl.

Cojines ergonómicos para teletrabajo
Cojines ergonómicos SitWell www.sitwell.cl/

 


Equipo Prensa
Portal Red Salud

 

 

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here