Fundación Sonrisas y Oral-B brindaron 1.800 prestaciones odontológicas gratuitas en 2019

0
618
Fundación Sonrisas
Voluntariado Fundación Sonrisas
  • La alianza entre la ONG y la compañía busca potenciar los programas sociales y las diversas actividades con niños y adultos que la Fundación realiza en el país.

Fundación Sonrisas, entidad sin fines de lucro y cuyo objetivo es ayudar a recuperar las sonrisas de los chilenos, dio a conocer principales resultados 2019 de la alianza estratégica que posee con la marca de cuidado bucal, Oral-B.

10 colegios impactados, 1.500 niñas y niñas beneficiados, 120 rehabilitaciones integrales sin costo, 1.800 prestaciones odontológicas gratuitas y 5 universidades en convenio son algunos de los principales logros del trabajo colaborativo entre la marca de cuidado bucal y la Fundación.

Para Oral-B, la alianza viene a respaldar el trabajo que han estado realizando durante años con el objetivo de mejorar la salud e higiene bucal de las familias chilenas.

José Antonio Vicuña, Gerente de Cuidado Bucal y Afeitado, explica que “estamos muy orgullosos de contar con una alianza con Fundación Sonrisas, pues nos ayuda a llevar a la práctica nuestro propósito como compañía. Tanto en P&G como en Oral-B, trabajamos día a día para entregar a nuestros consumidores productos innovadores que les ayuden a mejorar su vida. En materia de cuidado bucal, sabemos la importancia de tener dientes sanos, pues tienen un impacto significativo en la autoestima y confianza de adultos y niños”.

Para Raúl Valdivia, Director Ejecutivo de Fundación Sonrisas, el diagnóstico es compartido. “Poder sonreír en plenitud ayuda a enfrentar el día a día de las personas con mayor seguridad y optimismo. En este sentido, Oral-B se ha transformado en un gran compañero de ruta para nosotros. Su apoyo patrocinando programas, eventos y apoyando las distintas actividades y talleres de higiene y cuidado bucal, nos ha permitido cumplir con las metas 2019 y esperamos ir por más este 2020”, sostiene Valdivia.

 

Noche de Sonrisas

Como una instancia para celebrar los logros alcanzados Fundación Sonrisas junto a Oral-B realizarán el próximo 16 de marzo la “IV Noche de Sonrisas”.

El evento tendrá lugar en CasaPiedra y su objetivo será recaudar fondos para seguir implementando programas de salud bucal que permitan devolver la sonrisa a los chilenos.

 

***

Sobre Procter & Gamble

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Gillette®, Head & Shoulders®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Bion3® y Neurobionta®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

 

 

 


GRUPO ETCHEBERRY
www.grupoetcheberry.com

 

 

Médicos a domicilio Santiago RM
Farmacias Aravil recetario magistral veterinario
expo hospital 2023
Seguro de salud Plan Grupal CMS CLÍNICA MI SEXUALIDAD
Dermatología Cirugía Cosmética GONZALO PANTOJA
Programa Salud y Sexualidad Masculina
Transporte ejecutivo de pasajeros ALMINUTO
Medicina estética ETMON Clínica ETMA
surfacide desinfección uv-c germicida
Vasectomía PAD Fonasa
Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida SURFACIDE
control de plagas urbanas SERIAM
Diástasis Abdominal

 

 

Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Red Salud

EXPO VIRTUAL SALUD 2023. FERIA EVENTO ONLINE
EXPO VIRTUAL SALUD 2023
Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida 2
Desinfección intrahospitalaria UV-C
Programa ETMOM. Clínica Estética Médica ETMA
Clínica Estética Médica ETMA
¿Qué es la hiperpigmentación
¿Qué es la hiperpigmentación?
Mitos y verdades de la eyaculación precoz, Clínica Mi Sexualidad
Mitos y verdades de la eyaculación precoz,
Clínica Urológica en Providencia - Telemedicina
Clínica Urológica en Providencia - Presencial y Telemedicina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here