Curso Biomundo: Un mundo de soluciones en imagenología

0
1730
Biomundo
Biomundo - Curso de Imagenología

Auspiciado por : Colegio Tecnólogos Médicos de Chile AG

Organiza: Biomundo

Con un programa enfocado a dar profundización en las ventajas y beneficios de sus equipos más innovadores; la empresa Biomundo, líder en soluciones en imagenología, realizó este Viernes 25 de Octubre, una actividad, que junto con abordar la innovación y la tecnología, reunió a expertos de la industria y representantes del mundo médico, junto a expertos de la marca Ziehm.

El programa destacó por temas como aplicaciones y uso de Inyectora de Co2, a cargo de Luigi Tavoleti, especialista en el producto Angiodroid.

La innovación estuvo a cargo de Mariana Leite, especialista de la marca Ziehm, con la nueva tecnología de Arcos en C-3D.

Francisco Vergara, tecnólogo del Hospital Clínico UC, mostró las diversas aplicaciones y uso de la inyectora de medios de contrastes dual en angiografía.

Finalizando con el doctor en psicología, Sebastián León, a cargo del tema herramientas de comunicación y solución de conflictos.

“Estamos muy conforme con la asistencia y los temas planteados, aportar a la difusión de la tecnología, siempre es muy valorado por nuestros clientes, que al final del día, buscan entregar calidad y optimización de sus unidades de imagen, en la salud pública y privada” concluyó Rodrigo Guerra, CEO de Biomundo.

Biomundo
Biomundo – Curso de Imagenología
biomundo
Biomundo – Curso de Imagenología

 

biomundo
Biomundo – Curso de Imagenología

 

Comunicaciones Biomundo
www.biomundo.cl

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here