Expo Inclusión 2019

0
4550
Expo Inclusión 2019
Expo Inclusión 2019. Centro Cultural Estación Mapocho

Más de 100 empresas presentaron en Expo Inclusión 2019 en Estación Mapocho, Santiago,  atractivas solución y ofertas de trabajo para personas con discapacidad.

Es el Segundo Encuentro que promueve el bienestar de personas con discapacidad, tercera edad y en vías de integración.

La feria laboral y congreso social, recibió a los visitantes que conocieron las diversas ofertas y novedades tecnológicas para la inclusión laboral de personas con discapacidad. Así como una “Zona Demo”, con deportes y tecnología recreativa.

 

NOVO e-connet en Expo Inclusión 2019

Empresa especialista en Inclusión Laboral, Capacitación y Accesibilidad Universal, orientado a personas y empresas. Teletrabajo para personas con discapacidad.

Entrevista a Constanza Crug M.

 

 

 

TecnoAccesible en Expo Inclusión 2019

TecnoAccesible, empresa líder en edificación, adaptación de vehículos para la conducción y transporte de personas con discapacidad y movilidad reducida.

Entrevista a Juan Pablo Astorga de TecnoAccesible:

 

Adaptación de vehículos para la conducción y transporte de personas con discapacidad y movilidad reducida.

 

Expo Inclusión cuenta con el apoyo del Senadis del Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio del Trabajo, la OIT, Sofofa, Senadis, Ciudad Accesible y empresas como Banco de Chile, Antofagasta Minerals, AngloAmerican, BASF, SMU, Transve, entre otras.

En forma paralela, se desarrolló el Segundo Congreso Nacional de Inclusión en Santiago. Abordó temas como: políticas públicas para una inclusión efectiva, avances en inclusión laboral para personas con discapacidad en medianas y grandes empresas (puesta en marcha de la ley para empresas de más de 100 personas). Educación inclusiva para el trabajo, accesibilidad en empresas y espacios públicos, y tecnologías para la Inclusión.

El encuentro llevado a cabo los días 6 y 7 Septiembre en Estación Mapocho, Santiago.

El 3 y 4 de Octubre, Hotel Antofagasta, Antofagasta; y el 5 y 6 de Diciembre, en el Centro de convenciones Sur Activo, Concepción.

Equipo Prensa
Portal Red Salud

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here