EMSCULPT Chile

1
579
EMSCULPT Chile
Lanzamiento Emsculpt Chile y ETMA Sculpt. Dr. Jorge Rivera Arancibia Médico Cirujano Internacional Director Médico Clínica ETMA. Eduardo de la Iglesia, Actor y presentador de Televisión.

EMSCULPT es el tratamiento de remodelación corporal más innovador, rápido y seguro en Chile.

¡Llega septiembre…. Y el verano se viene!

Con la llegada de septiembre son muchos los que comienzan la búsqueda de la receta mágica para perder esos kilos ganados durante el periodo invernal y poder lucir un verano sin polera ¡Pero la magia no existe!… o eso pensábamos, hasta hoy.

 

Clínica ETMA trajo a Chile EMSCULPT

Gracias a la invitación que nos hizo Clínica ETMA, conocimos lo más cercano a la magia en remodelación corporal, un tratamiento único en Chile. En solo 4 sesiones, quema grasas y desarrolla músculos en forma simultánea. Hasta en las zonas más rebeldes del cuerpo, como muslos, glúteos, abdomen, cintura y brazos. Nos referimos a EMSCULPT, tecnología e innovación, creada por la multinacional empresa dedicada a la venta de equipos médicos BTL.

“Estamos felices de ser la primera clínica en chile en adquirir la tecnología EMSCULPT”, nos comenta la Directora Comercial y CEO de Clínica ETMA, Yuli Morales.

“Ya que es un sistema 100% no invasivo, con estudios internacionales que avalan sus resultados y certificado por la FDA “ Concluye la CEO de ETMA.

¿Pero en que consiste este innovador y maravilloso tratamiento de remodelación corporal?

Las terapias actuales no invasivas para moldear el cuerpo abordan la grasa y la piel. Pero, ¿qué sucede cuando uno tiene menos de 3 centímetros de grasa, o quiere mejorar el tono y la forma del estómago o las nalgas ? Después de todo, más de un tercio del cuerpo está compuesto por músculos.

El EMSCULPT es el único procedimiento para ayudar a mujeres y hombres a desarrollar músculo y quemar grasa. Además, el EMSCULPT crea el primer procedimiento de elevación de glúteos no invasivo del mundo.

Fuente / btlaesthetics.com

 

EMSCULPT es la maquina más innovadora, no quirúrgicas para modelar el cuerpo y reducir la grasa. Se distingue de los pioneros que disuelven la grasa, como la liposucción, el ultrasonido o los dispositivos de radiofrecuencia, donde solo elimina la grasa.

 

EMSCULPT derrite la grasa y desarrolla músculo

Utiliza tecnología electromagnética enfocada de alta intensidad (HIFEM) que produce lo que se llama contracciones supramaximales, en donde los músculos pueden contraerse 20,000 veces en solo 30 minutos.

Las contracciones supramaxima son diferentes de las contracciones voluntarias máximas (MVC), en las cuales es la mayor cantidad de fuerza que el músculo puede soportar en circunstancias normales y generalmente dura solo un momento.

Durante el ejercicio, el músculo se convierte en trifosfato de adenosina (ATP), una fuente de energía, creatinofosfato que también produce ATP y glucógeno.

Cualquier cosa superior a MVC se considera supramaximal, y cuando las reservas de energía se agotan a través de las contracciones supramaximales, se induce la lipólisis o la descomposición de las grasas, que conduce a la disfunción de las células grasas y la muerte celular (apoptosis) que luego es liberada naturalmente por el cuerpo en semanas.

El músculo, por otro lado, es estimulado y estimula la hipertrofia muscular (crecimiento muscular) y la hiperplasia muscular (aumento de las células musculares en el tejido).

Esta combinación que EMSCULPT produce una sección media visiblemente mejorada en unas pocas sesiones y, según estudios revisados ​​por pares, hay un aumento de hasta el 92 por ciento en la apoptosis de grasa en un solo tratamiento, un aumento del 16 por ciento en el grosor muscular, una reducción del 19 por ciento en grasa abdominal, y una reducción de cuatro centímetros en la circunferencia de la cintura.

Fuente / lifestyle.mb.com

 

Reserva tu tratamiento Emsculpt, durante septiembre y aprovecha los descuentos por inauguración de Clínica ETMA.  Más info en www.clinicaetma.cl

 

Entrevista a Dr. Jorge Rivera Arancibia, Médico Cirujano Internacional, Director Médico Clínica ETMA

 


Lanzamiento Clínica ETMA

Revisa Lanzamiento Clínica ETMA en sociales de Revista VDS – Valles del Sol de Chicureo

 


 

EMSCULPT Chile
Clínica ETMA inauguración
Exilis Ultra 360
Marlen De la Fuente
Periodista, RRPP y Actriz.
Presenta Exilis Ultra 360 de BTL.
Inauguración de Clínica ETMA.

 

EMSCULPT Chile
Daniela Mateluna, Actriz y Asesora de Imagen.
Eduardo de la Iglesia, Actor y presentador de Televisión.
EMSCULPT Chile.

 

Equipo Prensa
Portal Red Salud

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here