7° Simposio Internacional de Estética Maxilofacial

0
5471
7° Simposio Internacional de Estética Maxilofacial

El 7° Simposio Internacional de Estética Maxilofacial, se llevará a cabo en Santiago de Chile los días 21 y 22 de junio de 2019, en el Hotel Intercontinental, Salón las Américas.

Con la participación de connotados especialistas extranjeros y chilenos se abordarán diferentes temáticas, haciendo una actualización de conocimientos acerca de los diferentes procedimientos y tratamientos que se han venido desarrollando como tendencias mundiales en estas áreas.

Durante un día y medio se analizará la salud estética facial, la evolución de las distintas técnicas en Chile, así como las experiencias en otros países.

SOEMAF se ha caracterizado por organizar encuentros de alto nivel de contenido temático, quedando posicionada como una entidad colegiada profesional de referencia entre sus pares. Así mismo su convocatoria ha tenido una gran trascendencia tanto a nivel de conferencistas y asistentes en general. El objetivo de estos encuentros es establecer instancias de análisis, intercambio y difusión de materias de relevancia para la especialidad.

 

Acerca de la Asociación Chilena de Estética Maxilofacial – SOEMAF

La SOEMAF, es una organización sin fines de lucro, que cuenta con personalidad jurídica según decreto supremo n° 5051 del 15 de noviembre, del 2011, concedido por el ministerio de justicia. Esta sociedad nace por la necesidad de tener un lugar de encuentro común entre profesionales que realizan disciplinas y acciones comunes, reúne a cirujanos dentistas y médicos con el objetivo de mantener un plan de educación científica continúa, difundir en forma permanente el conocimiento y el desarrollo profesional de nuestros asociados.
www.soemaf.cl

 

 

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here