Teletón 2018 – Mario Kreutzberger motiva a los barrios

0
2261
Teletón 2018

Teletón 2018 el regalo de todos

En la Plaza Manuel Herreras de la comuna de Macul se reunieron 200 vecinos para recibir al líder de la campaña solidaria que destacó el valor de la donación de la comunidad unida que representa al 70% del total de la meta que se recauda.

En la cuenta regresiva de la campaña solidaria Mario Kreutzberger hizo un espacio en su agenda para compartir con la comunidad, su interés es estar junto a la gente que se moviliza por la Teletón año tras año.

Esta vez fue la Plaza Manuel Herreras de la comuna de Macul la que reunió a 200 vecinos para recibir al líder de la campaña solidaria que destacó el valor de la donación de la comunidad unida que representa al 70% del total de la meta que se recauda.

“Vengo en representación de muchas personas que no aparecen en pantalla y también de muchos aristas y animadores para reconocer a todos los barrios de Chile que se juntan y hacen actividades, porque quiero que ustedes sepan que el 70% de lo que recauda la Teletón viene de la gente que vive en Chile, el otro 30% es de empresas auspiciadoras”.

Agregando que “la gracia que tiene la Teletón es que tiene igual valor la persona que aporta mil pesos y la que aporta mil millones. Por eso yo hoy quiero saludar a esta comunidad y a su presidenta de la junta de vecinos Alejandra Silva. Quiero felicitarlos, pero al mismo tiempo quiero decirles que hemos hecho algo maravilloso en 40 años” dijo con orgullo ante la comunidad expectante.

La Presidenta de la junta de vecinos de Macul Alejandra Silva dijo estar feliz y contenta de la visita en la plaza que está frente a su casa vecinal “que viniera Don Francisco fue un sueño, que compartiera con nuestra comunidad fue maravilloso, que conociera cómo nos preparamos para la Teletón, que sepa que tenemos una meta de 5 mil 500 cuadraditos para la frazadatón fue un orgullo. Fue muy cercano, nos visitó, dijo unas palabras conoció a las tejedoras de la agrupación “Avanzando Juntas”, de mamás oncológicas unidas, fue muy importante para nosotros que siempre lo vemos en grandes escenarios, hoy estuvo con nosotros”.

La jornada terminó con un regalo que sorprendió a Mario Kreutzberger: un mini Mario tejido por Fernanda una de las tejedoras “Mario lo recibió muy contento, se sorprendió y dijo que el muñeco era bastante cabezón, pero estamos seguras que le gustó”, finalizó.

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here