Expo Color Teletón 2018: Presentan las obras realizadas por niños y jóvenes de todos los institutos

0
7906

La exposición en su noveno año consecutivo está abierta a todo público de forma gratuita, de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas, hasta el 7 de diciembre. Dirección Av. Vitacura 2670, piso -1. Las Condes

De risas y colores se llenó la Sala Social de CCU el pasado miércoles 31 de octubre, día en que artistas del Taller de Arte de Teletón celebraron la inauguración de la exposición Color Teletón 2018.

34 obras realizadas por niños, niñas y jóvenes pertenecientes a los 14 institutos a nivel nacional están siendo exhibidas en este espacio que entrega CCU para las diferentes actividades culturales que se desarrollan dentro de los establecimientos de Teletón.

Todas estas actividades artísticas surgen dentro de la Unidad de Terapias Artísticas Creativas (UTAC) que trabaja no sólo con pintura, sino también con danza, teatro, entre otras, con la idea y misión de entregar una rehabilitación integral a los pacientes.

Algo que ha quedado demostrado con el trabajo que estos talleres han desarrollado a través de los años, buscando destacar y valorar la identidad, la técnica y el talento que los caracteriza a cada uno de ellos. Un trabajo que no sólo reúne a niños y jóvenes que integran los talleres, sino además que incorpora a sus familias, quienes juegan un rol protagónico y fundamental en su proceso de rehabilitación.

En esta oportunidad, las obras además estarán a la venta a través del correo tallerdearte@teleton.cl, donde pueden realizar la reserva correspondiente.

Fuente: Comunicaciones Teletón

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here