Navidad con sentido y compromiso social – entrega de regalos a Maxi

0
8336
Campaña #NavidadConSentido
«Cuando hoy sean las 12 :00 hrs, recuerda que no todo se trata de abrir regalos. Lo más importante es abrir el corazón para perdonar y dar sin esperar nada a cambio»
 Por eso agradecemos a quienes se sumaron a nuestra campaña para llevarle alegría a un niño de Peñalolén .
El se llama  Maxi, tiene 8 años y sufre de una enfermedad metabólica que le provoca distonía muscular. Esta enfermedad lo mantiene en silla de ruedas y con afasia según nos cuenta su mamá Coral, esta enfermedad es progresiva. No obstante nos comentó que Maxi es cognitivamente y absolutamente normal y muy cariñoso.
Maxi vive  con su mamá y su abuelo, por razones que no conocemos el papa de Maxi no aporta ni el lo económico ni en los cuidados de él.
La forma en que conocimos esta historia fue muy mágica, el día 07 de Diciembre andábamos con nuestro equipo grabando la entrega de un regalo que hacía DBSolution. Terminada esa grabación pasamos por Enel  de Serrano con Alameda por una consulta personal. Ahí vi mucha gente sentada y de pies en filas que no avanzaban, gente humilde y modesta, que me contaron que llevaban horas  esperando ser atendida por una ejecutiva por qué les habían cortado la luz y venían a repactar o regularizar sus cuentas.
Ahí estaba, en esa fila Coral y Maxi. Esperando ser atendidos para irse a su casa con luz. Ver a una mamá tan abnegada, con 34 grados de calor, con la silla de ruedas de su hijo, nos hizo saber …que Maxi seria nuestra #NavidadConSentido
El pedía una Play Station 
Ya que sólo puede mover sus manitos y aunque no le llegó la última versión, sabemos que  quien donó esa consola, lo hizo con el máximo amor. También le llevamos mercadería, ropa, los accesorios necesarios que requiere la consola play para funcionar, y algo más …amor. Lo más importante, es que nos vinimos con un tremendo regalo ….La sonrisa de Maxi y Coral.
Feliz navidad  …la magia existe !!!

Compartimos el verdadero espíritu de Navidad. Ver la sonrisa de un niño… 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here