ENERTAK hace su aporte en urinarios desechables para campaña #NavidadConSentido2017

0
8310

ENERTAK dona 120 vasos-botellas urinarias desechables marca VERNACARE, para usuarios de Portal Red Salud
Navidad con sentido y compromiso social

Mauricio Guerra
Gerente General Enertak

Acerca de ENERTAK: Soluciones Integrales en el ámbito de la Salud

Desde 1996, se Introdujo en Chile el sistema Ingles que distribuye Ingeniería Enertak Ltda. que consiste en el uso de recipientes de cartón o pulpa de celulosa moldeada y que sirven para eliminar desechos fisiológicos de pacientes en reposo.

Estos productos son distribuidos por Ingeniería Enertak en la actualidad a la mayoría de las Clínicas y Hospitales de nuestro país, ofreciéndose en la actualidad a casas de reposo dado los comprobados beneficios y utilidad en estas Instituciones. Los beneficios de higiene para sus pacientes, reducción de costos y lo que se traduce en un incremento de la productividad y la comodidad de los auxiliares de apoyo. El recipiente de un solo uso distribuido por Enertak contribuye a mejorar las condiciones laborales, preserva la dignidad del paciente y reduce el tiempo de enfermería, dejando más tiempo para el cuidado de los pacientes, al eliminarlos una vez usado, evitando el tedioso lavado de un recipiente no desechable.

En esta oportunidad la Botella Urinaria masculina, al igual que todos nuestros productos, está confeccionada en un 100% con pulpa de papel de diario reciclada, ayudando de esta forma a la re utilización del recurso papel. Al ser eliminado en los equipos macera dores estos son pulverizados facilitando la degradación de sus componentes. Posee una resistencia superior a 8 horas con orina, sin perdidas estructurales ni filtraciones.

Ingeniería Enertak fue la pionera en Chile, en introducir el sistema de recipientes un solo uso de pulpa de papel tales como chatas, bacinicas, patos desechables entre otros. Los productos que comercializamos han demostrado su alta eficacia en la reducción de las infecciones cruzadas. Diversos Estudios han demostrado la presencia de bacterias dañinas en productos reutilizables de plástico y acero inoxidable aun después de una desinfección térmica, la cual ya involucra un alto costo.

La gama de productos que ofrece Enertak, evitan malos olores, mejora la calidad de vida residente y cuidador, reduce costos. minimiza riesgos de infecciones cruzadas.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here