Kalanchoe: Planta medicinal contra el cáncer

23
461259

La kalanchoe es una planta medicinal con propiedades terapéuticas.

El kalanchoe es recomendado para todos los típos de cáncer, en particular contra el cancer de mama, cáncer de pulmón y contra el cáncer de colon, por nombras algunos.
El kalanchoe es una planta con un gran poder anticancerígeno que es muy recomendable tomar en el caso de tener esta enfermedad y también para su prevención.

La Kalanchoe es una planta usada en América latina, África y Asia, ha sido estudiada y que tiene muchas propiedades medicinales entre las que también está la de ayudar a curar el cáncer.

5 beneficios de los juegos de mesa que ayudan a reducir problemas de salud mental

 

El kalanchoe, es conocida con otros nombres también: Oreja de burro, Hojerilla, Colombiana, Hoja del Aire, Yerba de la bruja, siempre viva, Dulcamara, Ojaransín, o Planta de Goethe, por nombrar algunas.

El Kalanchoe es usado en:

  • Tumores y abscesos
  • Inflamaciones
  • Hipertensión
  • Diarreas
  • Heridas profundas
  • Cólicos renales
  • Enfermedades y problemas mentales como el miedo, esquizofrenia o crisis de pánico.

 

Cómo tomar kalanchoe para el cáncer

Uso externo
Los cataplasmas de kalanchoe o emplastes se muy sanadores y se suele usar el jugo de sus hojas mezclado con vaselina o aceite para formar la pasta que se aplicará posteriormente.

Uso interno
Se comen las hojas del kalanchoe en platos como pueden ser ensaladas, se bebe el jugo obtenido de sus hojas o bien estas se utilizan para elaborar infusiones.
La dosis para tomar el kalanchoe en uso interno es de unos 30 gramos diarios.

En el caso de tomar infusiones se recomiendan tomar 3 infusiones al día, una infusión antes de cada comida.
kalanchoe para el cancerEn muchos lugares del mundo, hospitales y universidades se han interesado en el estudio del kalanchoe y se ha observado como el jugo de las hojas tienen efectos antihistamínicos y antibacterianos.

Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida

 

También se demostró como tiene efectos antiulcerosos y analgésicos.
Si hablamos de kalanchoe y el cáncer, se ha demostrado que protege contra el efecto mutogénico de algunos compuestos químicos como es el 2-amino-antraceno, que es un compuesto que causa cáncer.
Aquí las consecuencias de una alimentación ácida en la salud.
El kalanchoe tiene un potente efecto anticancerígeno ya que a partir de las hojas de kalanchoe pinnata se han aislado moléculas anticancerosas con actividad anticancerígena en en células aisladas, como son la briofilina-A y briofilina-B.
El virus Epstein-Barr es un causante de cáncer y el kalanchoe tiene propiedades antivirales contra este virus entre otros. Por lo tanto el kalanchoe ayuda a acabar con el cáncer.
También se ha comprobado que el kalanchoe mata al virus del herpes.
Tiene también un efecto sedante, por lo que no es recomendado conducir si se está consumiendo esta planta.
Estamos ante una planta no demasiado conocida pero que sin duda tiene propiedades medicinales poderosas como hemos visto hoy.

En las ferias libres de Santiago, se puede encontrar kalanchoe desde los $2000. En locales de venta de plantas, se puede encontrar la planta pequeña desde los $1000.-

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

23 Comentarios

  1. Buenas noches soy paciente oncológica tengo células cancerígenas nerviosa tomo una dosis de pastilla capecitabina cada 15 días y yo quería saber si puedo comer la planta medicinal

  2. EL 8 DE JUNIO DEL 2020 HABIENDO ESTUDIADO SUPERFICIALMENTE LAS PROPIEDADES DEL KALANCHOE DAIGREMONTIANA PRESENTANDOSE LA OPORTUNIDAD DE AYUDAR A UN AMIGO CON CA. DE HIGADO. BUSQUE LA PLANTA Y EMPECÉ A ADMINISTRÁRSELA. SIEMPRE ENCOMENDANDOLE CON LA AYUDA DE JESUCRISTO QUE ES NUESTRO SALVADOR

    • Hola como estas yo estoy con miedo pues mi mama tiene cancer de utero avansado.y le estoy dando kalanchoe tambien . 5 hojas al dia . A tu amigo le dio resultado?

    • También hay que ver las contraindicaciones. Cualquier cosa que se ingiere, hasta el agua tiene algún limite. Tanto la escasez como el exceso son malos. Asi que hay que conocer esos limites para que por un lado nos sea útil y por otro no haga daño.

    • yo tengo kalanchoe y todo tipo de suculentas, principalmente kalanchoe, jade enano y grande, para atraer el dinero y la prosperidad. tengo sobretodo la que cura el cáncer ya que mi marido se sanó aunque aún lo le dan el alta, son 5 años y mezclamos el tratamiento tradicional con el aleopata, kalanchoe, cúrcuma, etc

    • Hay una en especial, de la que yo tengo varias matas y las vendo porque me cambio de casa y no puedo llevarme toda esa selva de plantas, prueba también con cúrcuma, yo le echo a todas las comidas, hasta la de mi perrita que tiene unos bultos raros, pero tiene 17 años, que más le puedo pedir

  3. Tengo mí cuñado que tuvo cáncer de colon,consumió Kalanchoe y hoy hasta los analices le da que no tiene más cáncer,yo tengo mí esposo con cáncer en el hígado lo empezó a consumir hace una semana y le calmaron los malestares,estás dos personas lo consumen cortando una hoja directamente de la planta,lavandola bien y la comen así directamente,espero mí esposo sane pronto como mí cuñado y que todos los que tienen esta enfermedad también,suerte a todos.

    • Sii, cuando yo salgo a regar, saco unas hojas, las lavo y me las como crudas. Lo otro que es fantástico es una especie de almendra que viene DENTRO DEL CUESCO del damasco, contiene vitamina B17 que es fabulosa contra el cáncer, aunque tienes que apurarte porque la temporada de los damascos ya está por terminar

  4. Me infecté con el virus del herpes hace 9 meses, desde entonces no he intentado tratarlo, pero he estado usando un bálsamo para mantenerlo limpio. El mes pasado, el virus me afectó seriamente, por lo que decidí finalmente curarlo. No siendo un creyente de las píldoras médicas, busqué una posible cura en Internet, durante mi investigación en uno de los artículos del Dr. Egbinoba encontré información del Dr. Egbinoba y cómo curó dicho testimonio. Me quedé asombrado y decidí hacer mi propia investigación sobre este Doctor Tradicional que me llevó a su dirección de correo electrónico: DrEgbinoba@gmail.com. Después de mi investigación, me acerqué a él en busca de ayuda y le expliqué mi situación, de la cual prometió ayudarme a deshacerme de ella. Pocos días después de hablar con él y hacer todo lo que me pidió, recibí un paquete para la entrega de Courier enviado por The Traditionalist. Le dije que había recibido lo que me envió y me dio instrucciones sobre cómo proceder con la medicina herbaria, lo cual hice estrictamente durante 18 días. Los resultados de mi prueba salieron totalmente negativos. Estoy encantado de haberme curado finalmente de este dicho virus incurable del herpes simple. Envía un mensaje al herbolario Egbinoba a través de su WhatsApp +2348056051569. Si tiene alguna de estas Enfermedades o Virus para ser curado.

  5. Este va dirijido a la señora Rosa Godinez, busqué para tener conocimientos referente a esta planta ( Kalanchoe ), la indicada para cancer pulmonar es, Kalanchoe Tomentosa o Panda, está puede buscar su información y propiedades bajo este nombre en Internet, le digo que existen muchas variedades de la misma para diferentes enfermedades, le señalo que en AMAZON puede adquirir la misma, complacida.

  6. Hola tengo cáncer de piel . Melanoma nuvoides . Quisiera saber que calan kalanchoe consumir . En casa tengo un kalanchoe con hojas largas de unos 5 a 6 centimetros y pintitas . quisiera saber si me sirve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here