Ondas de choque, lo último para tratar la disfunción eréctil

0
23998
¿En qué consiste el tratamiento de ondas de choque para la disfunción eréctil

ONDAS DE CHOQUE DISFUNCIÓN ERÉCTIL

Terapia de Ondas de choque disfunción eréctil, tratamiento indoloro y no invasivo.

Tratamiento con ondas de Choque disfunción eréctil

Las ondas de choque para la disfunción eréctil son un tratamiento no invasivo que utiliza ondas de alta frecuencia para mejorar la función eréctil en hombres que experimentan disfunción eréctil. Este tratamiento se basa en el principio de que las ondas de choque de alta energía pueden estimular el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos y mejorar la circulación en el área del pene.

Durante el procedimiento, se aplica un dispositivo de ondas de choque en el pene, que administra pulsos de energía acústica de alta frecuencia a través del tejido del pene. Este tratamiento ayuda a estimular la producción de óxido nítrico, un químico en el cuerpo que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea en el pene.

En general, el tratamiento con ondas de choque para la disfunción eréctil es un procedimiento seguro y efectivo que puede mejorar la función eréctil en hombres con disfunción eréctil leve a moderada. Sin embargo, es importante hablar con un profesional de la salud antes de considerar este tratamiento para determinar si es adecuado para sus necesidades específicas.

Ondas de choque disfunción eréctil

 

Para más información, visita Clínica Mi Sexualidad www.misexualidad.cl.

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here