Tecnología MULMI: El innovador tratamiento para la grasa localizada que ayuda a las pacientes con Lipedema y otras patologías

0
350
  • Desde la primera sesión las personas pueden experimentar alivio en sus síntomas, y una mejora progresiva a través del tiempo.

 

  • Este procedimiento además estimula la producción del colágeno, lo que tiene un efecto de rejuvenecimiento en la piel.

 

Santiago, marzo 2024.- La tecnología está constantemente avanzando en diferentes áreas para mejorar la calidad de vida de las personas, siendo una de ellas la medicina. Son cada vez más los adelantos que permiten tratar diferentes enfermedades, incluso aquellas más desconocidas como lo es el Lipedema.

 

Cuando hablamos de Lipedema nos referimos a “una enfermedad que afecta el tejido graso principalmente de las piernas y brazos, provocando que aumenten considerablemente su volumen, lo que lleva a confundir estos síntomas con otras patologías como la obesidad, recetando dietas y ejercicios que no tienen efecto”, explica Ledda Pérez, kinesióloga experta del International Oncotherapies Institute (@ioilipedemachile) y una de las pocas profesionales dedicadas al estudio y tratamiento de esta patología en nuestro país.

 

Si bien ya existen algunos tratamientos integrales para el Lipedema, es esta nueva tecnología MULMI la que marca una especial diferencia, ya que al funcionar con la aplicación de una serie de ultrasonidos multi focalizados de baja frecuencia, específicamente en su piel, no solamente se convierte en un alivio para la sintomatología de esta afección, sino que además tiene efectos secundarios positivos, ya que actúa sobre el tejido adiposo de manera más amplia y profunda, sin provocar daños térmicos.

 

Su aplicación, además, estimula la producción de colágeno en el organismo, lo que tiene como efecto secundario un rejuvenecimiento de la piel, lo que se traduce en un tratamiento completo e inocuo para los pacientes.

 

Pero no solamente las pacientes con Lipedema se ven beneficiadas por el uso de esta nueva tecnología, ya que sus ventajas también se pueden utilizar en el tratamiento de otras terapias como la inflamación, fibrosis o aliviar el dolor posterior a un procedimiento quirúrgico.

 

La tecnología MULMI se puede dividir en sesiones terapéuticas de carácter ambulatorio, tras las cuales el paciente puede retomar las actividades de su vida diaria sin restricciones.

 

“Este es un tratamiento innovador que tiene óptimos resultados en los pacientes. Produce una disminución del dolor, la pesadez y la fibrosis, que son sólo algunos de los principales síntomas con los que tienen que vivir quienes padecen de Lipedema y para los que ahora tienen un nuevo tratamiento al que pueden recurrir”, explica Ledda Pérez.

 

Si después de leer esta nota, crees que puedes estar siendo afectada por esta patología, o algunas de las dolencias mencionadas, y quieres conocer más sobre el uso de la tecnología MULMI, puedes agendar una evaluación gratuita en leddapz@gmail.com o en el +56 994994671.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here