KNOP Laboratorios despide cariñosamente al doctor Germán Knop Valdés QEPD

0
422
KNOP Laboratorios despide cariñosamente al doctor Germán Knop Valdés QEPD
KNOP Laboratorios despide cariñosamente al doctor Germán Knop Valdés QEPD

Con profundo dolor, KNOP Laboratorios informa el sensible fallecimiento del Don Germán Knop Valdés QEPD, médico de profesión, quien se desempeñó hasta el 2020, como su gerente general.

El doctor Germán Knop recibió múltiples distinciones por su aporte a la sociedad, siendo miembro fundador de relevantes empresas regionales, entre otras,Centromed y Clínica Reñaca. Además, desde que asumió la gerencia general de KNOP Laboratorios, en 1982, (empresa fundada por su padre Reinaldo Knop Niederhoff, en 1931)  generó un potente desarrollo de la misma, haciéndola moderna, innovadora y sostenible, permaneciendo siempre en la Región de Valparaíso.

De esta manera, convirtió a KNOP Laboratorios en líder nacional e internacional en la elaboración de medicamentos de base  natural, marcando, entre otros hitos, ser el primer laboratorio farmacéutico en Chile en certificarse ISO 9000 y GMP, desarrollando la primera planta de activos farmacéuticos del país debidamente certificada por el Instituto de Salud Pública, impulsando decididamente un proceso de internacionalización e inaugurando el más moderno Centro de Innovación y Desarrollo de medicamentos y activos naturales del país, que lleva su nombre.

La familia Knop junto a todos los trabajadores de la empresa, expresan su cariño, respeto y admiración hacia quien fuera  su líder por años: don Germán Knop Valdés QEPD.  

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here