ColaboraMed anunció el primer Mall Digital de Salud en Chile

0
212
ColaboraMed anunció el primer Mall Digital de Salud en Chile

Las personas podrán acceder a una mejor Salud con costo más bajo, bonificado, y los Prestadores ofrecerán sus servicios tanto médicos como terapéuticos en un lugar seguro, con una app especializada en salud y ajustada a la normativa.

 

Médicos, Odontólogos, Kinesiólogos, Nutricionistas, Psicólogos, Fonoaudiólogos, Terapeutas de Medicina Natural y Terapias Alternativas, podrán integrar este primer Mall Digital de Salud en Chile, una aplicación donde se podrá acceder a los Prestadores de Salud inscritos, a las reservas, agendamientos, pago Particular, pago con Bonos y Bonificaciones de Co-Pagos.

El Mall Digital de Salud es un desarrollo generado por un equipo con más de 25 años de experiencia, que en los últimos 7 años se ha dedicado a modernizar su plataforma y aplicaciones, para consolidar una solución que crea un puente entre los prestadores y pacientes.

“Dentro de este Mall Digital las personas encontrarán Prestadores de Salud independientes, consultas médicas, centros médicos, clínicas dentales, centros de salud, centros de estética, centros de terapias alternativas y terapias complementarias”, explicó Sergio Bustamante, CEO y fundador de ColaboraMed.

Los pacientes pueden registrarse de forma gratuita en el Mall Digital de Salud, y acceder a los Prestadores que estén registrados. Los Pacientes podrán, buscar, encontrar y elegir un Prestador; además podrán, reservar y agendar, y finalmente pagar la prestación en forma Particular o con Bono, todo en el mismo sitio web. “Gracias al expertise de los fundadores y su equipo, se logra una solución tecnológica con conciencia social, porque ayuda a quienes tienen ingresos menores, entregando bonificaciones de los co-pagos, hasta un 80%, para aquellos que agenden y reserven sus atenciones médicas en Prestadores de Salud inscritos en el Mall”, puntualizó Bustamante.

Dentro de los beneficios que ofrece el Mall Digital para Prestadores es que estos podrán ser parte de la plataforma pagando una membresía “Low Cost”. Las membresías varían desde los $670 a $1.700 diarios. También, El prestador podrá estar visible en línea 24/7 para más de 15 millones de Chilenos Fonasa e Isapre, y competir con las grandes redes de salud. “En el mall podrán encontrar más de 800.000 personas registradas actualmente en la plataforma que pueden acceder y buscar un prestador. Y se espera llegar a más de 2,6 millones de pacientes en un año y a más de 6.000.000 en 2 años”, proyectó el CEO y fundador de ColaboraMed. Transformándose en la alternativa de captación de pacientes más económica, segura y privada de Chile.

Otro beneficio para los Prestadores que sean parte de este Mall, es que podrán tener una agenda virtual fácil de utilizar y acceder a publicidad directa a miles de pacientes cercanos a su dirección, ahorrando así en la captación de pacientes y facilitando llevar su agenda diaria de Pacientes desde el teléfono.

El Mall Digital de Salud es un proyecto innovador, con más de 5 años de desarrollo e innovaciones intensivas en I+D,  validado y probado con los más altos estándares de seguridad. “Es el resultado de 20 años de experiencia exitosa. Cuenta con algoritmos que permiten un óptimo funcionamiento, personalizado para cada usuario”, y los Prestadores pueden desde ya inscribirse libremente en https://colaboramed.cl finalizó Sergio Bustamante.

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here