Operativo de chequeos médicos preventivos gratuitos en Apumanque

0
715
Operativo de chequeos médicos preventivos gratuitos en Apumanque
  • Los vecinos que participen de la campaña podrán acceder al convenio “Salud Para Todos” de Clínica Cordillera y la Municipalidad de Las Condes a valor preferencial.

La salud es lo primero. Cuidar nuestro bienestar físico y el de nuestros seres queridos es, sin dudas, una prioridad. En ese sentido, la prevención resulta clave. Apumanque, el primer centro comercial del país, invita a todos los visitantes a realizarse un chequeo médico sin costo antes de que termine el año. 

Del 7 al 10 de noviembre se desplegará allí un operativo preventivo de salud gratuito, en el horario de 13:00 a 18. Será realizado por Clínica Cordillera. Los vecinos de Las Condes que se acerquen a plaza Arrayanes en el primer nivel (Frente a la tienda Pet Choice), podrán efectuarse un control de colesterol, talla corporal, glicemia, presión arterial y circunferencia abdominal.

“La prevención es una herramienta valiosa. Nos permite adelantarnos un paso en la dirección correcta en términos del cuidado médico. Estamos entusiasmados de acompañar esta acción que es un servicio. Además, cuenta con un beneficio destacado: la posibilidad de acceder a un programa de asistencia a menor costo”, señala Leticia Varela, gerente de Marketing de Apumanque.

En efecto, a través de esta campaña, los residentes de la comuna podrán inscribirse al convenio “Salud Para Todos”, desarrollado por Clínica Cordillera y la Municipalidad de Las Condes, y tendrán valores preferenciales en materia de asistencia de salud en la clínica, siempre que cumplan con las condiciones requeridas.

Asistencia con menor costo

“Salud Para Todos” busca hacer accesible económicamente las atenciones de salud a los vecinos y sus grupos familiares, en todas las consultas, incluidas las especialidades, exámenes de laboratorio, radiografías, procedimientos diagnósticos y otros de similares características disponibles en Clínica Cordillera a precios preferenciales. 

El subsidio está destinado a personas residentes de Las Condes que presenten vulnerabilidad social, necesidad manifiesta o que no cuenten con los recursos económicos suficientes para solventarlas.

Para inscribirse, se deberá acreditar residencia en la comuna con antigüedad mínima de un año y firmar una Declaración Jurada de Estado de Necesidad y Solicitud de Beneficio Social, entre otros requisitos.

“Apostar por la salud siempre es ganar. A través de esta iniciativa, los vecinos, visitantes habituales del centro comercial, podrán acceder a los mejores cuidados”, concluye Varela.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here