Portal Red Salud en Expo Hospital 2023

0
899
Portal Red Salud en Expo Hospital 2023

Con un éxito en innovación y tecnología, la versión 2023, de Expo Hospital culminó este 14 de septiembre. El el mayor encuentro de la salud en Chile, organizado por Fisa, se dieron cita importantes marcas y empresas, así como también actores del sector público y privado. Como todos los años Expo Hospital, cumplió con las expectativas en cuanto al número de visitantes, así como en oportunidades de negocios para el sector.

Durante esta versión, la organización anunció la transformación del encuentro que ampliará sus ejes, dando espacio a nuevos proveedores, productos y servicios.

Este año la mayor feria y congreso internacional de salud en Chile, Expo Hospital, que presenta 11 años de trayectoria, informó que su encuentro en septiembre del 2024 se ampliará, buscando impulsar una transformación integral, incorporando nuevas líneas de negocios del sector.

“En un mundo de constante transformación, la salud evoluciona y proyecta nuevos desafíos. Expo Salud es la ampliación de la marca Expo Hospital, donde seguiremos presentando todo lo que es infraestructura y tecnología hospitalaria, pero incorporando además cuatro nuevos ejes abalados por proyecciones de crecimiento de mercado a nivel global, dando espacio a nuevos actores, productos y servicios”, afirmó Paula Miranda, gerente de Expo Salud 2024.

Para la versión 2024 de Expo Salud, A World of Health, desde la organización proyectaron un crecimiento de un 50% frente a su versión 2023, con una vitrina más integral de proveedores para el área de salud.

“Expo Salud presenta grandes desafíos. Tendremos nuevos pilares para incorporar a más líneas de negocios, estimando recibir en nuestra próxima versión a más de 7.000 profesiones, contar con 150 expositores y 500 marcas presentes”, afirmó Miranda.

La nueva versión presentará un nuevo modelo en pos del desarrollo de la salud, considerando 6 pilares en exhibición de empresas y redes de negocios:

  • Infraestructura y tecnología médica 
  • Salud digital 
  • Biomedicina y Biotecnología 
  • Investigación y Desarrollo 
  • Laboratorio y Fármacos 
  • Epidemiología y Prevención 

“Tras 11 versiones de Expo Hospital, estamos felices de presentar esta renovada versión que será un importante aporte a la dinamización del sector salud en nuestro país. Los invitamos a ser parte de Expo Salud: A World of Health en septiembre del 2024, en Metropolitan Santiago”, finalizó Miranda.

A continuación les dejamos un recorrido por los stand más destacados de Expo Hospital 2023.

 

MMCALL PAGING SERVICES LIMITADA

Presentamos nuestros sistemas inalámbricos de llamado enfermera, código azul y botón de pánico para centros de salud y residencias de larga estadía, tanto estatales como privados

  • Sistema 100% Inalámbricos, no invasivo de fácil instalación (no se cablean)
  • Programables según su necesidad e integrables a todos los sistemas MMCall
  • Más de 2.000 camas instaladas a nivel nacional

MMCall en Expo Hospital 2023

 

VITALTIME / MYC CAPACITACIONES

VITALTIME es una empresa especialista en la implementación de espacios cardioprotegidos y la implementación integral de la Ley 21.156, brindamos espacios cardioseguros y promovemos la cultura cardioprotegida. Junto con nuestra OTEC MyC Capacitaciones nos especializamos en satisfacer las necesidades de capacitación del área de salud.

Entrevista a VITALTIME

 

ZUBIMED

Descripción de Productos: Servicio integral para residuos reas y venta de insumos médicos.

Zubimed

Entrevista a ZUBIMED

 

CERO

Cero es una startup tecnológica con una misión muy clara: Asegurarse que los pacientes lleguen a su cita a tiempo y preparados para sus atención. Sus servicios de comunicación automatizada y potenciada con Inteligencia artificial incluyen a confirmación de citas médicas, recordatorios, preparaciones para exámenes, gestión de listas de espera, entre otros.

«Nuestro objetivo es adaptarnos a la forma de comunicarse de cada paciente, esto es la clave para obtener la máxima eficiencia y entregar la mejor experiencia de usuario» Nos comenta Felipe Rodríguez, uno de los fundadores de la empresa.

CERO en Expo Hospital 2023

Entrevista a CERO

 

Agencia Médica

En Agencia Médica entregamos soluciones comerciales y tecnológicas a médicos y centros de salud. Con más de 10 años trabajando en el rubro de la salud, entendemos los desafíos, las necesidades y problemáticas que afectan a quienes se desempeñan en esta área. Conoce más de nuestras soluciones en www.agenciamedica.cl y descubre una experiencia creada exclusivamente para ti.

Agencia Médica

 

Sovos

Sovos es líder global en el desarrollo de software tributario y un referente experto en los servicios de confianza, ya que cuenta con un ecosistema de soluciones que proveen certeza y validez legal en la digitalización de procesos. TOC Biometrics, la más reciente adquisición de Sovos, se enfoca en desarrollar tecnologías de verificación de identidad y firma electrónica.

SOVOS

 

ZeroQ

ZeroQ es una empresa líder en el sector de la tecnología y la optimización de servicios de atención al público, un socio estratégico que busca inventar el futuro a través de herramientas que optimicen y potencien la experiencia del consumidor.

ZERO Q

 

GoSleep

GoSleep es pionero mundial en la fabricación de cabinas y espacios privados de recuperación con tecnología neurosónica, ofrecemos soluciones corporativas, apoyadas en evidencia científica y médica, nuestros productos optimizan la recuperación física y el bienestar mental de forma instantánea, contribuyendo en la mejora de los procesos de la salud en el trabajo, deporte y la vida cotidiana.

GoSleep

 

MAFF SPA

Con sede en Naples, Florida y oficinas en Colombia y Chile, estamos orgullosos de ofrecer el más alto nivel de equipos y suministros para el cuidado de la salud a hospitales, clínicas y terapeutas en América del Norte y del Sur.

MAFF SPA

 

Clinicon

En Clinicon brindamos soluciones integrales e innovadoras para el cuidado de la salud, con la finalidad de entregar a nuestros clientes un servicio confiable, eficiente y de calidad, a lo que se suma un servicio técnico de alto nivel. Nuestras categorías de productos, abarcan desde insumos médicos hasta ayudas técnicas especializadas, mobiliario clínico de calidad y equipamiento médico avanzado.

Clínicon

 

MEDIPLEX S.A.

Desde 1964, Mediplex es uno de los más importantes proveedores chilenos, para la distribución y comercialización de equipos y productos médicos, especialmente en las áreas como: Terapia Respiratoria, Anestesia y Pabellón, Monitoreo, Calentamiento de pacientes y Apnea en Sueño.

Mediplex

 

Medical Market

Medical Market es una empresa ISO 9001 que vende y brinda soporte a equipos médicos en imagenología. Tenemos alianzas con marcas líderes como Konica Minolta, SonoScape, Genoray y Lanmage, ofreciendo tecnología avanzada en radiología, ecografía, fluoroscopia, mamografía y radiografía dental. Contamos con equipos en demostración para asesorar a nuestros clientes.

Medical Market

Medical Market

 

AMF Logistic 

AMF Logistic forma parte del grupo AMF con más de 80 años en el mercado. Con 5 líneas de negocio provee productos y servicios para más de 70 clientes en diversas Industrias. Fábrica de Software; Detección/Extinción de Incendios; Control de Acceso y Asistencia, CCTV, Fibra Óptica; Farmacia/Dosificación Medicamentos; Grabación y reproducción de Imágenes Médicas.

AMF Logístic

 

 

FSMAX SYSTEMS

Empresa dedicada a consultoría e implementación de software para el área de alimentación colectiva y hospitalaria, con énfasis en el área de nutrición clínica y producción. Apoyamos al equipo de nutrición en su gestión tanto en la atención del paciente, entregando herramientas para las visitas nutricionales, como tb. al área de producción ya sea del hospital o concesionaria.

FSMax Systems

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here