¿Skincare con pocos productos? te dejamos una guía práctica para mantener una piel saludable

0
142
¿Skincare con pocos productos te dejamos una guía práctica para mantener una piel saludable

 

La belleza y la salud son preocupaciones importantes para muchas personas, especialmente a medida que avanza la edad. Entre la variedad de productos que entrega el mercado, lo ideal es buscar artículos multiusos que puedan servir para diferentes situaciones.

 

A medida que envejecemos, la piel atraviesa cambios naturales, como la disminución de la producción de colágeno y la exposición acumulativa al sol. Estos factores pueden llevar a la aparición de arrugas, pérdida de elasticidad y otros signos de envejecimiento.

La salud y apariencia de la piel son temas de gran relevancia, particularmente a medida que pasa el tiempo. Lograr una tez luminosa y saludable después de entrar a la madurez es perfectamente alcanzable sin necesidad de incurrir a muchos productos. Para que puedas cuidar tu piel y no tener miles de productos, acá te dejamos una guía práctica con la que podrás armar una rutina de belleza fácil con pocos productos.

Limpieza suave: Iniciar tu rutina con un limpiador facial suave es fundamental para eliminar impurezas sin privar a la piel de sus aceites naturales. Si vienes de una larga jornada laboral con restos de maquillaje, el uso del Agua Micelar 5 en 1 de Naturaloe te puede ayudar. Este producto es ideal ya que cuenta con diferentes ingredientes. Elimina de manera delicada y efectiva las impurezas dejando la piel limpia y suave, manteniendo su equilibrio natural. Además, a partir del día 25 de septiembre, el producto estará disponible con un descuento del 30% en el sitio e-commerce de la marca, lo que lo hace aún más accesible para su compra.

Serum para mejorar la apariencia: Este producto es un infaltable para la rutina de la piel. En el mundo de la belleza se ha utilizado como un fuerte potenciador anti edad, gracias a su textura líquida penetra profundamente en la piel, integrando sus propiedades con mayor efectividad. Naturaloe cuenta con el Serum Antiage que gracias a sus ingredientes como el Argireline® reduce y previene la formación de arrugas mejorando las líneas de expresión de la frente y ojos.

Hidratación diaria y protección solar: Utilizar una crema hidratante adecuada es fundamental para mantener la piel suave y flexible. Muchos expertos sugieren buscar productos que estén formulados con ingredientes como el ácido hialurónico, conocido por su capacidad para retener la humedad de la piel. Naturaloe cuenta con opciones como la Crema de Día Antiage de 30 FPS. Esta crema no sólo contiene este componente, sino que también está formulada con un suave factor de protección solar (SPF) 30. Esto significa que protege cara y cuello de los dañinos rayos UVA y UVB mientras hidrata el cutis. Además, a partir del 11 de septiembre, este producto estará disponible con un descuento del 30%, lo que lo hace aún más asequible para el cuidado diario.

Alimentación y hábitos saludables: Para mantener una piel saludable es esencial contar con una alimentación equilibrada, rica en antioxidantes, asegurarse de mantenerse hidratado bebiendo suficiente agua y evitar el tabaco y el consumo excesivo de alcohol. A eso se suma el descanso adecuado de al menos 8 horas y la reducción del estrés, ya que son factores claves que contribuyen de manera significativa a la salud y vitalidad de la piel.

Cuidar el rostro en la adultez no tiene porqué ser un desafío. Lo ideal es buscar productos con múltiples usos que se adapten a tu tipo de piel donde se resalte tu belleza y puedas tener confianza en ti misma.

Para obtener más información sobre los descuentos y promociones, puedes consultar en el sitio e-commerce de Naturaloe,  www.naturaloe.cl.

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here