Empresa líder en salud ocupacional llega a Chile a potenciar la prevención integral

0
300
Empresa líder en salud ocupacional llega a Chile a potenciar la prevención integral

 

Mediante los exámenes preocupacionales, Pulso Salud llega a Chile para fortalecer la salud preventiva del país. El foco está en ampliar la gama de servicios médicos y fortalecer aún más su presencia en LATAM.

 

Desde su fundación en 2011, Pulso Salud se ha destacado como un referente en la industria por contar con un importante estándar de gestión de calidad reconocido y certificado internacionalmente, brindando servicios médicos de excelencia operacional y tecnología de vanguardia, sobre todo en el sector minero. Su enfoque en mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la salud preventiva y empresarial, les ha permitido establecerse en el país, para así evitar problemas de salud avanzados.

“La expansión a Chile representa un paso estratégico para Pulso Salud, ya que la compañía busca replicar su modelo y contribuir al avance del sistema de salud chileno. La llegada a Chile se alinea con nuestra misión de proporcionar atención médica de calidad y contribuir al bienestar a través de la salud ocupacional y preventiva en las comunidades”, señala el Country Manager y Socio de Pulso Salud Chile, Mijali Psijas.

Con un equipo de más de 700 personas en Perú la empresa estableció su primera sede en el norte del país, específicamente en Calama y Antofagasta. “Estamos potenciando el ingreso al mercado a través del avalar de nuestra experiencia en el rubro minero y otros. Sin embargo, el objetivo para Chile, es lograr abarcar todos los sectores donde la salud preventiva sea esencial”, enfatiza Psijas.

En Chile existen pocas entidades que se dediquen exclusivamente en brindar servicios de salud ocupacional; razón por la cual decidieron comenzar su expansión en nuestro país.

Mijali menciona que “Pulso Salud es un aliado estratégico de las mutualidades ya que estos se preocupan de lo que es la salud ocupacional. En cambio, nosotros nos encargamos de lo que son los exámenes preocupacionales, realizamos exámenes de ingreso a través de nuestras operaciones y entrega de resultados justo a tiempo, con el objetivo de que más empresas puedan obtener este beneficio diferenciador para agilizar sus procesos”.

Actualmente, Pulso Salud Chile cuenta con profesionales altamente cualificados en nuestro país. Proyectan expandirse a lo largo de todo el territorio considerando su próxima parada en la Región Metropolitana, específicamente en Santiago, en el primer semestre del 2024. La compañía está trabajando en colaboración con profesionales de la salud local para garantizar una transición fluida y una integración efectiva en el mercado chileno.

Con esta expansión, Pulso Salud reafirma su compromiso con la excelencia médica y su contribución al avance de la atención médica en América Latina.

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here