Pranavida participará en Festival Cuerpo, Mente y Alma con la charla “Sanación pránica: Recuperación instantánea de la salud”

0
476
Pranavida participará en Festival Cuerpo, Mente y Alma con la charla “Sanación pránica: Recuperación instantánea de la salud”

La presentación estará a cargo de Jorge Fuentes, Director de Pranavida con más de 30 años de trayectoria en el área de la medicina complementaria energética. Además, durante la realización del Festival los asistentes podrán participar de una maratón de terapia gratuita en el stand de Pranavida. 

SANTIAGO, agosto de 2023.- Con el objetivo de difundir entre el público los múltiples beneficios de las terapias alternativas, el centro de salud Pranavida será parte de la programación del Festival MCA (Mente, Cuerpo y Alma) 2023, con la charla “Sanación pránica: Recuperación instantánea de la salud”, que se realizará el próximo sábado 26 de agosto a las 17:30 horas en Metropolitan Santiago (Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura).

La presentación estará a cargo de Jorge Fuentes, Director de Pranavida con más de 30 años de trayectoria en el área de la medicina complementaria energética y una vasta experiencia gracias a las más de 15.000 sesiones terapéuticas que ha llevado a cabo. Fuentes es además el fundador de Pranic Healing (sanación pránica), la cual cuenta actualmente con más de 20.000 graduados de sus cursos y diplomados. 

Entre los contenidos que se abordarán en la charla se encuentran los principios bioenergéticos que aceleran la auto recuperación física y emocional de las personas en la sanación pránica; técnicas de autosanación instantánea con respiración pránica; el poder energético de la palabra con sanación pránica instructiva instantánea emocional, técnicas de sanación instantánea de interconexión grupal y herramientas con 3 pasos para continuar con la autosanación diariamente.

Además, durante la realización del Festival el próxima 25, 26 y 27 de agosto, los asistentes podrán participar de una maratón de terapia gratuita en el stand de Pranavida a cargo de los alumnos del Diplomado de Sanación Pránica, el cual cuenta con el patrocinio de la Escuela de Medicina de la Usach y centros de atención IST.

Conexión cuerpo, mente y alma durante tres días

MCA Festival 2023 es el punto de encuentro de Desarrollo Humano más importante y pionero en Chile y Latinoamérica que durante tres días invita a compartir experiencias transformadoras para el cuerpo, la mente y alma. 

Jorge Fuentes, Director de Pranavida, hizo un llamado a participar del evento y conocer las ventajas de la sanación pránica. “Esta herramienta terapéutica es considerada dentro del ámbito de las terapias energéticas complementarias de salud no invasivas, y plantea que los seres humanos estamos sustentados por energía. Por eso, con eventos de este tipo buscamos entregar bienestar a personas que han visto debilitada su sanidad mental con un enfoque alternativo que no busca reemplazar a la medicina tradicional, sino que actúa como un complemento ante dolencias tanto físicas como psicológicas”, explicó.

El amplio conocimiento de Fuentes en el área del crecimiento personal y su búsqueda de integración entre la ciencia y las medicinas complementarias lo ubican entre uno de los mayores exponentes de las medicinas complementarias en el país, desarrollando Diplomados de Sanación Pránica (hoy en su novena versión) en alianza con instituciones de educación superior como la escuela de medicina de universidad Usach,  los centros de salud IST, siendo panelista regular de matinales y columnista de varios medios de difusión digitales.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here