Sociedad Chilena de Cirugía Plástica reconoce como “maestro de la cirugía” al Doctor Daniel Jacubovsky

0
410
Sociedad Chilena de Cirugía Plástica reconoce como “maestro de la cirugía” al Doctor Daniel Jacubovsky

 

El jueves 17 de agosto, en el Congreso Chileno de Cirugía Plástica, se entregó el reconocimiento como maestro de la cirugía plástica al Doctor Daniel Jacubovsky (@jacubovskydaniel), quien cuenta con una importante trayectoria en el área plástica reconstructiva, de quemados y facial.

El Doctor Llamil Kauak (@dr.llamilkauak), quien presidió el homenaje, destacó el compromiso, honradez intelectual e inagotables ganas de aprender y enseñar de Jacubovsky.

Por su parte, el Doctor Alejandro Conejero (@drconejero), presidente de la Sociedad, entregó unas palabras al homenajeado, recalcando que este ha sido “un mentor para mucha gente y un profesor de cirugía plástica de varias generaciones. A toda una generación nos inculcó la inquietud por aprender por hacer cosas nuevas”.

El Doctor Jacuvosky comenzó su carrera en Chile, en el Hospital Barros Lucos, y en sus numerosos años de trayectoria ha sido presidente de la SCCP, del comité científico del congreso y ha sido invitado a múltiples congresos internacionales para presentar sobre su experiencia como cirujano facial y corporal.

Al recibir el reconocimiento, el Doctor Jacubovsky expresó su gratitud hacia la comunidad: “Es un honor recibir frente a ustedes este homenaje. Lo recibo con inmensa gratitud hacia las autoridades de nuestra comunidad científica y quienes han confiado en mí. No solo es un reconocimiento a mi trabajo, sino que un estímulo para seguir aportando en este campo”.

Más en https://www.congresosccp.cl/ y en https://sccp.cl/

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here