Upfeel y Sanatorio Marítimo se unen para promover la salud mental accesible y de calidad en la quinta región

0
172
Upfeel y Sanatorio Marítimo se unen para promover la salud mental accesible y de calidad en la quinta región
Salud mental accesible y de calidad

La alianza colaborativa es un paso significativo hacia la promoción de la salud mental accesible y de calidad.

La salud mental es un aspecto fundamental de nuestro bienestar general, y reconocer la importancia de cuidarla es esencial. Sin embargo, a menudo el acceso a servicios de salud mental de calidad puede ser limitado o costoso. Conscientes de esta realidad, Upfeel, plataforma de terapia psicológica online y el Hospital Sanatorio Marítimo, han unido fuerzas para ofrecer una solución innovadora y asequible a esta creciente necesidad en la quinta región.

Esta iniciativa no solo beneficia a los colaboradores de Sanatorio Marítimo y sus familias, sino también a todas aquellas empresas de la región que deseen realizar convenio con la plataforma Upfeel, ya que cada sesión de terapia psicológica que se compre a través de Upfeel en el marco de esta alianza colaborativa, contribuirá directamente al apoyo y desarrollo del Sanatorio Marítimo. 

De esta manera, los usuarios no solo obtendrán beneficios personales al cuidar de su salud mental, sino que también estarán contribuyendo a una noble causa al ayudar a fortalecer los recursos de la institución para seguir brindando servicios de calidad a la comunidad. 

La alianza entre Upfeel y Sanatorio Marítimo permitirá tanto a los colaboradores de la institución y a sus familias, como también a aquellas empresas que deseen adherirse al convenio, acceder a terapia psicológica online de calidad a través de la plataforma de Upfeel, a precios preferenciales.

«Estamos encantados de establecer esta alianza con el Hospital Sanatorio Marítimo San Juan de Dios», declaró Elisa Sánchez, CEO de UpFeel. «Nuestro objetivo no es tan solo lograr que las terapias psicológicas sean más accesibles, sino también ser un aporte a la sociedad mediante el impacto social. Al colaborar con Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, podremos difundir conjuntamente la importancia de la salud mental, y además brindar una ayuda concreta a la noble misión de la organización».

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here