Soprole Food Professionals: Apúrate y concursa para convertirte en el mejor de los maestri pizzaioli

0
452
Soprole Food Professionals

 

 

  • Instancia busca potenciar la pizzería en Chile. ¿Eres tú el mejor de los Maestri Pizzaioli 2023?

 

  • La semifinal  del concurso se realizará el miércoles 23 de agosto en la Escuela Internacional Artebianca.

 

Ya se inicia la recta final para que los mejores pizzeros de Chile se inscriban y participen de una nueva versión del concurso “Maestri Pizzaioli 2023”, organizado por Soprole Food Professionals. Un reto culinario lanzado el año pasado y que fue todo un éxito y cuyo objetivo es dar un espacio de visibilidad y apoyo a este rubro en Chile, sobre todo considerando que la elaboración de pizzas es una de las industrias con más crecimiento y desarrollo dentro de la gastronomía chilena.

 

“Nos encantaría que este concurso pudiese potenciar el arte de la pizza en todo Chile, dando visibilidad de los tremendos exponentes que tenemos en nuestro país”, afirma María José Riquelme, Channel & Marketing Manager de Soprole Food Professionals, una marca que constantemente acompaña el desarrollo de la industria gastronómica a través de distintas iniciativas que permitan generar nuevos conocimientos.

Prueba de ello es que recientemente Soprole Food Professionals se unió a la Escuela Internacional Artebianca y Empresas Maquipan para realizar talleres de pizzas, pastas y postres a los apasionados gastronómicos. “Introducción a la cocina italiana” fue el nombre de la capacitación, en donde Michele Puzio, dueño de Alleria Pizzería y ganador del concurso “Maestri Pizzaioli 2022”, hizo una demostración y compartió consejos fundamentales para elaborar la mejor pizza.

 

¿Cómo participar?

 

Los interesados en participar en el reto Maestri Pizzaioli 2023, deben publicar un video de presentación en su cuenta de Instagram, etiquetando a @soprolefp y luego inscribirse en la página web www.retococinaitaliana.cl. Aquí encontrarán más información del proceso y una gran oferta de contenido gastronómico relacionado a la cocina italiana.

De todos los participantes, se seleccionarán 20 semifinalistas, quienes deberán presentar sus pizzas a finales de agosto en la Escuela Internacional Artebianca. En esa ocasión, los semifinalistas disputarán un lugar en la final, en donde 10 seleccionados competirán para llevarse el título del mejor de los Maestri Pizzaioli 2023, el día 27 de septiembre en la Feria Espacio Food & Service.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here