Universal Assistance lanza nueva campaña: “Tu viaje es tu viaje, nosotros lo protegemos”

0
457
Universal Assistance lanza nueva campaña: “Tu viaje es tu viaje, nosotros lo protegemos”

 

  • La nueva campaña de Universal Assistance, se vincula a la idea de que cuando viajamos cambiamos, conocemos gente, culturas, reflexionamos, nos transformamos.

 

Universal Assistance, la compañía líder en asistencia al viajero, lanzó su nueva campaña «Tu viaje es tu viaje y nosotros lo protegemos», destacando que cada viaje que emprendemos es único, porque cada uno de nosotros lo es: dado que hay tantos viajes como viajeros, Universal Assistance es la marca que mejor comprende esa aventura transformadora.

 

Para lograr este objetivo, la compañía ha optado por utilizar el ticket de avión como elemento semántico, pero en su versión electrónica de e-ticket. Además, se ha buscado un marco que remita a la pantalla del celular, continuando la estrategia digital que la compañía tiene hace muchos años, siendo la única en tener una aplicación mobile que se destaca por ofrecer el servicio de autogestión médica.

 

La campaña «Tu viaje es tu viaje» se lanzó a nivel Latam en abril, con pauta en medios digitales y tradicionales. La pauta incluye estar presente en grandes eventos deportivos internacionales, aprovechando los altos niveles de audiencia de estos contenidos, y continuando una larga trayectoria de la marca junto al deporte, promoviendo el deporte como sinónimo de salud y viajes.

 

«Estamos muy emocionados por el lanzamiento de nuestra nueva campaña ‘Tu viaje es tu viaje’, la cual representa un paso importante en nuestra estrategia de marketing. Hemos trabajado arduamente para crear una campaña que refleje nuestros valores, que promueve la idea de que los viajes son transformadores y que incentiva las ganas de viajar de manera protegida” comentó Diego Baron, CMO & Digital de Universal Assistance.

 

 

Link a video de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=bxS5pOHXWzs

 

Sobre Universal Assistance

Universal Assistance nació hace más de 40 años ofreciendo servicios de asistencia integral al viajero para el mercado latinoamericano en todo el mundo. Cuenta con centrales operativas propias con operadores multilingües disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Así mismo cuenta con una App Mobile propia con más de 300.000 descargas anuales.

Universal Assistance posee una red de prestadores con más de 20 mil instituciones y profesionales de primer nivel en todo el mundo. Actualmente, todo el grupo cubre a más de 10 millones de viajeros por año, recibe más de 250 mil llamadas atendidas anualmente y coordina más de 100 mil casos anuales. La empresa posee oficinas propias en Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil y Panamá y representaciones en otros 14 países de Latinoamérica.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here