Búho sigue con su plan de expansión, agrega nuevas comunas de la RM y prepara aterrizaje en regiones

0
459
Búho

 

 

Búho es la primera plataforma tecnológica que optimiza la compra y despacho de medicamentos, por medio de una tecnología que permite comparar los precios en múltiples farmacias, comprar cada medicamento en la farmacia más barata y despacharlos a domicilio en un solo pedido.

SANTIAGO, 24 de mayo de 2023.- En los últimos dos meses la plataforma web buho se ha enfocado en mejorar su experiencia de usuario, buscando que su servicio y propuesta de valor esté disponible en más sectores del país. En ese sentido, desde hoy llega a nuevas comunas de la Región Metropolitana, las cuales son, Puente Alto, Cerro Navia, El Bosque, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado, Pudahuel, San Ramón y Colina, muchas de ellas, comunas con la mayor cantidad de hogares del país.

De esta manera, Búho aumenta su cobertura a más de un millón de personas sumando más comunas por sobre aquellas donde ya estaba presente, las cuales son: Santiago, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Quinta Normal y Vitacura.

“Todo lo que hacemos en Búho, lo hacemos pensando en mejorar el bienestar de las personas y poder ayudar a su bolsillo. La familia chilena en promedio destina un 88% de su presupuesto en salud en la compra de sus medicamentos mensualmente. Y ante esto queremos ayudar cada vez a más personas del país, sobre todo aquellas que no están muy familiarizadas con la tecnología” comentó Ricardo Susaeta, CEO de Búho.

Aterrizaje en regiones

Parte de los próximos pasos de la plataforma web es poder tener una cobertura a nivel nacional. Para esto, Búho ya se encuentra realizando las gestiones necesarias para que a partir de julio se pueda comenzar con despachos a las ciudades más importantes del país.
Dentro de este plan, se considera el aterrizaje en ciudades cómo Viña del Mar, Valparaíso, Concepción y La Serena, donde la oferta será incremental, partiendo con pruebas piloto que permitan asegurar la misma calidad de servicio y garantizar una propuesta de ahorro y comodidad.

Además de esta expansión territorial que llevará a la plataforma web, www.buhochile.com, a ofrecer su servicio a más de un millón de personas nuevas, también ha implementado algunas mejoras y actualizaciones en su plataforma web para mejorar la experiencia del usuario. Revísalas a continuación.

 

Entrega en 24 horas

El servicio de delivery de Búho es único en el mercado, ya que te permite comprar una canasta de varios productos en farmacias distintas para que sea lo más barata posible y recibir todo el pedido en un solo despacho a domicilio.
En este sentido, han mejorado su servicio de delivery en el último mes, acortando el tiempo de entrega, pasando de 48 a 24 horas hábiles en todas las comunas en las que tiene cobertura.

Puntos de salud Búho

Con el objetivo de acercar la propuesta de valor de Búho y seguir aportando al bienestar de las familias de Chile, están en proceso de implementar estaciones de salud en ubicaciones estratégicas. El objetivo es permitir a las personas cotizar sus medicamentos en el momento que los necesiten, cómo por ejemplo, después de una consulta médica, como ya sucede con la alianza que tienen con la plataforma de telemedicina, Mediclic.

Este proyecto tiene un alcance nacional, donde los puntos de Salud Búho podrían acercar la tecnología a personas en ubicaciones más apartadas. Donde se buscaría que el servicio sea integral, desde la atención médica con telemedicina por medio de un partner estratégico y la posibilidad de cotizar en ese momento los medicamentos o productos que necesite el paciente para luego recibirlos en su domicilio.

Más información en www.buhochile.com

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here