NUTRICOSMÉTICA: POR QUÉ EL COLÁGENO ES VITAL PARA EL SKIN CARE

0
485
NUTRICOSMÉTICA

 

 

  • Tendencia en el mundo de la belleza, la nutricosmética combina el consumo de alimentos con la aplicación de productos para conseguir cambios en nuestra piel de adentro hacia afuera. 

 

  • Uno de los nutrientes más efectivos para tener una piel sana y reducir la resequedad y las líneas de expresión es el colágeno y, la forma óptima para que lo absorba nuestro cuerpo, es mediante los caldos de huesos de pollo que hoy ofrece Granja Magdalena. 

En los últimos años se ha ido popularizando, en especial, entre las mujeres, la cultura del Skin Care. Hoy a diferencia de hace una décadas, se sabe que para tener una piel saludable  se requiere generar el hábito diario de incorporar productos que  limpian, hidratan, dan luminosidad, y aportan a conseguir una disminución o prevención de líneas de expresión, manchas, entre otras afecciones que puede sufrir esta zona ya sea por el paso del tiempo o por la sobre exposición al sol y la contaminación.

Se sabe también que, a partir de los 25 años tanto mujeres como hombres comienzan a perder la capacidad de generar colágeno. De hecho, según expertos, a partir de esa edad, se pierde por año un 1,5% aproximadamente de esa proteína en nuestro organismo.

Lo anterior conlleva a la necesidad de agregar esta proteína vital a nuestra vida, tanto para el aspecto y la salud de nuestra piel, en especial de la cara, que se torna aún más sensible en la época de frío, ya que tiende a resecarse e irritarse con mayor facilidad por el frío y/ o los cambios de temperatura.

Es por esto, que hoy está en alza lo que se conoce como nutricosmética, es decir, el tratamiento de cuidado personal que combina el consumo de determinados alimentos con el uso de productos, cuyos principios activos mejoran la salud de, por ejemplo, nuestra piel.

Bajo este contexto, se sabe que  consumir colágeno es una forma efectiva de tratamiento Anti age. Pero lo interesante es saber que no todos los colágenos sirven para este fin, ya que debe contar con determinadas características para que sea absorbido de manera eficiente por nuestro organismo.

Y, una de las formas para conseguir un colágeno eficiente y que genere un impacto real en la salud de nuestra piel es agregando a nuestra dieta, caldos de huesos de pollos, una receta tan milenaria como efectiva.

Entendiendo esto es que Granja Magdalena, con más de dos décadas de expertise en el ofrecimiento de productos 100% naturales y avalados por destacados nutricionistas, acaba de lanzar un producto, único en su especie que está revolucionado el mercado.

Se trata de los caldos de huesos de pollo, que vienen en las siguientes variedades: concentrado solo de  Hueso de polloconcentrado de hueso de garra y concentrado de pollo hueso y garra con verduras. “Nuestro producto tiene 200 veces menos sal que los actuales caldos sintéticos que encuentras en el mercado, pero además se caracteriza por ser el que más aporta en proteína y colágeno del mercado. Además cuenta con una alta biodisponibilidad,  por ende, es el más nutritivo y el más potente para el cuidado de la piel.”, explica Juan Carlos Blanco, Director Ejecutivo Granja Magdalena. 

Ahora, si bien todos las variedades de este caldo aportan en colágeno el caldo concentrado de hueso de garra es el que tiene una mayor concentración. “Consumirlo con regularidad puede traer múltiples beneficios y no solo mejorar la piel, sino que también fortalecer las articulaciones y promover una buena digestión, lo que a su vez ayuda a las personas a mantener un peso saludable si es que lo combinas con una dieta equilibrada y una vida activa”, comenta Juan Carlos.

“Una de las grandes ventajas de agregar estos caldos como parte de una rutina de cuidado de la piel, en especial durante invierno, es que los puedes consumir por todo el tiempo que lo desees. son 100% naturales, y, además de contener poco sodio, a diferencia de los otros caldos que encuentras en el mercado, el de Granja Magdalena, no tiene sodio añadido, así como tampoco acentuadores del sabor como el Glutamato monosódico e inosinato de sodio, almidón, proteína de maíz y soya, saborizantes, aceites vegetales y gomas, habituales en caldos concentrados industriales”.

¿Dónde comprar? Actualmente para hogares de Santiago y Viña del Mar, estos caldos y todos los productos que ofrece Granja Magdalena, puedes adquirirlos directamente a través de su web. www.distribuidoramagdalena.cl

Para más información:

www.distribuidoramagdalena.cl

Facebook: @Granjamagdalena

Instagram: @Granjamagdalena

Acerca de Granja Magdalena: «El sabor del campo en tu mesa». Pollos 100% naturales, sin marinar, y libres de hormonas y sodio añadido. Caldo de hueso y garra, ricos en colágeno y proteína. Salmón criado 100% libre de antibióticos. Carnes seleccionadas de calidad gourmet. Productos especiales para personas alérgicas. Huevos frescos todos los días. Productos veganos, orgánicos… ¡y mucho más!

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here