HD SAFETY pioneros en soluciones innovadoras para la salud de las personas trae a chile la primera jeringa sin dolor

0
1130
HD SAFETY pioneros en soluciones innovadoras para la salud de las personas trae a chile la primera jeringa sin dolor

 

Siempre un paso más adelante. En 2012 HD Safety fue  pionero al lanzar la comercialización exclusiva en nuestro país de  los primeros lentes de seguridad ópticos certificados por el Instituto de Salud Pública de Chile (ISP)CATERPILLAR SAFETY EYEWEAR;  y  en 2021 volvió a sorprender  al traer a Chile el primer  test rápido de antígenos ALL TEST.  Este 2023, tras una continua búsqueda de I+D para impactar positivamente en la salud de las personas, estrena en Chile  la única jeringa que no provoca dolor.

 

HD SAFETY RX nació en Chile el año 2012 con el propósito de cubrir las necesidades de seguridad visual y salud de los trabajadores y con el tiempo ha crecido y se ha  desarrollado en nuevas áreas de negocios. Es así como ha incorporado una amplia gama de productos desde lentes ópticos de seguridad, test rápidos y ahora una nueva jeringa única en Chile que no provoca dolor.

Su propósito es siempre traer a nuestro país productos que aporten por su innovación, soluciones pioneras y cubran necesidades para una amplia gama de empresas y personas.

Así lo expone  Director Ejecutivo – HD Safety RX : “Estamos comprometidos en la continua búsqueda de innovaciones en el mundo que sean una solución para el bienestar de las personas. En ese marco, nos encontramos con “Comfort-in™ Multi-injection”, inédita jeringa que no produce el dolor, y descubrimos que existen muchas más personas de las que uno cree con un miedo silencioso a las agujas; que nos impulsó a traer a nuestro pás este I+D al servicio del cuidado de las personas al mercado chileno”, asegura el ejecutivo.

En ese marco, y gracias a la asesoría del cirujano dentista José Antonio Bustamante, HD Safety RX trae a Chile la nueva Jeringa“Comfort-in™ Multi-injection”, la cual está pensada tanto para personas que necesitan inyectarse en sus hogares por tener diabetes o baja vitamina B12, hasta clínicas y centros estéticos que necesiten esta herramienta.  Un punto a destacar, es que el sistema de inyección suave sin agujas Comfort-in no requiere de eliminación especial como desecho de objetos punzocortantes, lo que se traduce en ahorro y más seguridad.

Además puede usarse para inyectar cualquier medicamento líquido en su piel y en el tejido subcutáneo sin que las agujas afiladas penetren en su piel. Esto porque mediante el uso de su poder y velocidad de alta presión para crear un chorro de líquido,  ayuda a que el medicamento penetre en la piel a través de un micro tamaño especialmente diseñado.

Esto brinda seguridad frente a lesiones; menos dependencia técnica de un médico/enfermera; Disminución de tiempo de aplicación, además de no dejar residuos de “Agujas afiladas” y muy importante,  es un gran I+D para evitar impacto por fobias”, explica el cirujano asesor de HD Safety RX, José Antonio Bustamante.

Dentro de los diferentes usos de Comfort-in™ se encuentran en primer lugar para medicamentos líquidos como por ejemplo para administrar insulina para pacientes diabéticos, inyecciones subcutáneas, capaz de entregar cualquier SC medicamento líquido de un vial como Vitamina B12, hormona de crecimiento, FIV hormonas, e incluso vacunas. En segundo lugar, para aplicar anestesia local por infiltración en cirugías odontológicas; anestesia local en cuero cabelludo y  podología;  y en intervenciones estéticas.

“Junto a esto, nos preocupamos de perfeccionar constantemente nuestros servicios para que cumplan con los más altos estándares de exigencia a nivel mundial. Prontamente, presentaremos una línea de dispositivos médicos que reafirmará nuestro compromiso de ser una empresa líder al servicio del cuidado de las personas”, agrega Sebastián Bustamante

 

Mira acá info: https://www.hdsafetyrx.com/

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here