Elimina la grasa rebelde de tu cuerpo

0
2049
Elimina la grasa rebelde de tu cuerpo WELLNESS
Wellness Center, tratamientos corporales y faciales www.wellnesscenter.cl

 

En Wellness Center de Ñuñoa, te ayudan a modelar tu cuerpo, sin cirugías y en forma personalizada.

Muchas personas se esfuerzan para lograr eliminar esa grasita que se aloja en la zona abdominal brazos, piernas, cintura etc… y que por más dietas y ejercicios que realicen, simplemente no hay resultados. Si estás en ese grupo de personas, lee esta nota, ya que desde hace unos meses, en la comuna de Ñuñoa, se abrió Wellness Center, un espacio boutique para modelar tu cuerpo, sin cirugías y con aparatología de primer nivel. 

Hablamos con Consuelo Montes, Kinesióloga y directora de Wellness Center Ñuñoa, quién nos detalla más sobre el tema.

Un tratamiento corporal lo puedes realizar en cualquier momento si tú lo deseas, pero lo ideal es que no tengas ningún problema de salud.

«Si ya hiciste una rutina de ejercicio, dietas nutricionales, y aun tienes ese rollito que no bajó con nada, pues es el momento de que te sometas a algún tratamiento con nosotros.

Algunas de las técnicas que usamos en Wellness Center, exigen cuidados posteriores, por lo tanto, es importante contar con el tiempo, los recursos y la disposición para adelantar esos cuidados. También es necesaria una evaluación previa, para poder asesorarte antes de llevar a cabo un tratamiento corporal». Nos comenta Montes.

«En Wellness Center contamos con un equipo experto que realizará esa evaluación y diagnostico para determinar que problemas existen y como resolverlos, con una mirada realista en relación a expectativas del paciente. Trabajamos con distintas tecnologías no invasivas, para la modelación del cuerpo. Las metodologías no invasivas de estética corporal de Wellness Center, son indoloras, sin riesgos asociados y altamente eficaces.

Elimina la grasa rebelde de tu cuerpo WELLNESS
Wellness Center, tratamientos corporales y faciales www.wellnesscenter.cl

Para darte un ejemplo, nuestra cavitación es un manipulo que va en contacto directamente con la piel, pero no como los antiguos que tenias que tomar el rollito y eso era muy doloroso, como también la criolipólisis que se usaba con succión, sin embargo, nosotros tenemos la criolipólisis plana que no causa flacidez en tu piel, sin dolor y los grados de temperatura se regulan según tu tolerancia». Explica Consuelo.

«Tenemos resultados muy satisfactorios, que van a depender del problema a tratar, su grado de severidad y las técnicas que usaremos para resolverlos. En el caso de los tratamientos corporales, aconsejamos realizar mínimo 8 sesiones para observar cambios notables. Una vez finalizado el tratamiento, se aconseja seguir con un plan de mantención, que evite volver al estado anterior.

Lo mas aconsejable es complementar el tratamiento con un estilo de vida saludable para obtener resultados óptimos y deseados». Finaliza Consuelo Montes.

Wellness Center Ñuñoa, te acompaña en el proceso de modelar tu cuerpo, con alianzas en gimnasios, nutricionista y psicólogos para así contribuir en tu salud física y psicoemocional.

 

Pide tu hora aquí www.wellnesscenter.cl

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here