Células madre y escaneos 3D: el presente y el futuro de la Medicina Estética

0
1114
Células madre y escaneos 3D: el presente y el futuro de la Medicina Estética. Maestría en Medicina Estética

 

La Maestría en Medicina Estética de TECH aporta las técnicas y procedimientos más avanzados en esta área sanitaria

La Medicina Estética es una de las áreas clínicas con mayor auge de los últimos años. Muchas personas acuden a especialistas para solucionar sus problemas estéticos, combatir los efectos del envejecimiento o mejorar su calidad de vida. Esta creciente demanda ha hecho que los profesionales con el título de la Maestría Medicina Estética de TECH, la mejor universidad online del mundo según Forbes, sean un pilar fundamental con el que satisfacer esta necesidad.

Esta importante demanda social de intervenciones con las que mejorar la apariencia física, ha impulsado grandes avances en las tecnologías, materiales y tratamientos posibles, aumentando notablemente la oferta de posibilidades que se ofrecen desde el ámbito médico a la población. Dichas innovaciones en la tecnología y técnicas aplicadas están llevando principalmente a una mayor eficacia y seguridad en los tratamientos estéticos.

Esta realidad es la que ha motivado a TECH, la mayor universidad digital del mundo, a crear una Maestría en Medicina Estética. Dicho programa sigue una modalidad 100% en línea que busca otorgar a los alumnos unos conocimientos actualizados y completos sobre ámbitos como los Cambios Anatómicos del Envejecimiento, la Valoración Cosmética, la Dermocosmética, los Implantes Faciales, la Ginecología Estética y Regenerativa o los Tratamientos con Láser, entre otros.

 

Últimas tendencias en Medicina Estética

La Medicina Estética es un campo en constante evolución y sus últimos avances en tecnología y técnicas están llevando a una mayor eficacia y una mejor seguridad, con la consecuente obtención de mejores resultados en los tratamientos estéticos. Dentro de las últimas tendencias se encuentra el uso de la tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) para la reducción de grasa y la piel flácida. Este tratamiento no invasivo utiliza ondas de ultrasonido para calentar el tejido graso y estimular la producción de colágeno, lo que resulta en una piel más firme.

Otro avance importante son los tratamientos de rejuvenecimiento con células madre. Estos implican la extracción de células madre del propio cuerpo del paciente y su posterior inyección en áreas problemáticas de la piel para mejorar la textura y la apariencia. A medida que se desarrolla la tecnología y se estudian los efectos de estas terapias, los tratamientos son aún más eficaces y populares en el futuro.

Además, también se adoptan tecnologías avanzadas de imagen, como el escaneo 3D, para planificar y personalizar los tratamientos estéticos. Esta prueba permite a los médicos visualizar el resultado final antes de realizarlo, lo que puede ayudar a mejorar la precisión y eficacia de la intervención.

 

Células madre y escaneos 3D: el presente y el futuro de la Medicina Estética. Maestría en Medicina Estética 

Maestría en Medicina Estética de TECH

La creciente necesidad de médicos especializados en esta área, capaces de ejercer su labor con la máxima eficiencia y calidad en los trabajos, convierte en imprescindible la creación de titulaciones que aporten los conocimientos y las habilidades prácticas óptimas. Y esa es la razón por la que TECH, la universidad mejor valorada del mundo por sus alumnos según la plataforma Trustpilot, ha diseñado una completa Maestría en Medicina Estética.

Este completo e innovador programa busca potenciar las competencias de los facultativos en el ámbito de la Estética Corporal, el Diagnóstico por Imagen, la Prevención de Infecciones en la Práctica, Aspectos Médicos Legales, Peeling, Medicina Regenerativa, Rinomodelación y Comunicación, entre otros. De forma que el alumno sea capaz de ejercer su labor con la máxima eficiencia y calidad posible, obteniendo los mejores resultados.

Para conseguir sus objetivos, TECH cuenta con excelentes profesionales que forman parte de su equipo de expertos en Medicina Estética. Dichos especialistas han creado los mejores materiales didácticos y ejercicios prácticos, volcando sus extensas experiencias y sus destacadas trayectorias. De esta forma, han creado unos completos y actualizados recursos pedagógicos que abordan temas como el Trasplante Capilar, la Estética Corporal, la Fotobiomodulación, la Laserlipólisis o el Tratamiento de Lesiones Vasculares. Todo ello, en una modalidad 100% online.

 

TECH Universidad Tecnológica

TECH Universidad Tecnológica es la mayor universidad online del mundo según Forbes y la universidad mejor valorada del mundo por sus alumnos según la plataforma Trustpilot. También es Google Partner Premier 2023 y la universidad oficial de la NBA. Pertenece al grupo educativo TECH, una multinacional de capital español reconocida por Financial Times entre las 200 empresas de mayor crecimiento en Europa.  

Su trayectoria internacional le ha permitido convertirse en una de las 200 empresas del mundo con mayor crecimiento en los últimos años según Financial Times. Además, de un referente del aprendizaje a distancia, es reconocida como la mayor universidad digital del mundo, con un catálogo de más de 10.000 programas, más de 100.000 alumnos nuevos cada año y 500.000 egresados procedentes de más de 150 países. 

Especializada en posgrado de alta cualificación, ofrece a sus estudiantes los mejores programas formativos a nivel internacional, siendo líderes en empleabilidad con el 99% de sus alumnos trabajando en los primeros doce meses tras finalizar su titulación, según los datos de la consultora KPMG.

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here