Sueños de Cigüeña, la marca líder de España en diseño y fabricación de Murales y Vinilos decorativos infantiles, se suma Smart Mom y la tendencia eco – friendly

0
892
Sueños de Cigüeña, la marca líder de España en diseño y fabricación de Murales y Vinilos decorativos infantiles, se suma Smart Mon y la tendencia eco - friendly
Sueños de Cigüeña - SMART MOM

 

Llega a Chile, Firma Valenciana, Sueños de Cigüeña, referente Europeo en decoración infantil, con exclusivos diseños, Murales, Vinilos, alfombras y textiles, sumándose a la tendencia eco – friendly junto a Smart Mom.

 

Crianza sustentable, con exclusivos diseños de vinilos y telas, dibujados a mano, pintados en acuarela y con tintas Eco-solventes, NO tóxicas para los niños ni el medioambiente.

Sueños de Cigüeña, la marca líder de España en diseño y fabricación de Murales y Vinilos decorativos infantiles, se suma Smart Mon y la tendencia eco - friendly
Sueños de Cigüeña – SMART MOM

 

Hablamos con Julia Sánchez fundadora y diseñadora de Sueños de Cigüeña en Valencia, España, para que nos hable sobre su arribo a Chile en el contexto de la nueva tendencia de crianza sustentable. 

«Como fundadora y diseñadora de Sueños de Cigüeña, me gusta estar presente en todo el proceso, desde el diseño hasta la creación de cada nueva colección. Con un control de calidad, gestión de proveedores y un trabajo duro día a día para conseguir siempre un producto de excelencia para nuestros clientes. Actualmente estamos presentes en las tiendas más importantes del sector decoración infantil a nivel nacional e internacional». Nos comenta Julia.

 

¿De qué forma la marca Sueños de Cigüeña contribuye al cuidado del medio ambiente y al concepto eco friendly para una crianza sustentable?

Estamos muy concienciados con el medio ambiente. Todos nuestros textiles se entregan con bolsas confeccionadas en algodón orgánico, y todo el packaging de la colección de alfombras y vinilos son tubos fabricados con cartón reciclado. 

Estamos trabajando duro para que antes de 2025 todos nuestros vinilos adhesivos sean fabricados con soporte Ecotextil, además nuestros textiles están fabricados con algodón percal 100% algodón y están impresos con tintas eco solventes, del mismo modo que nuestras alfombras y vinilos infantiles.

 

¿Por qué traer la marca al país más austral del mundo?

Consideramos que Chile es un muy buen mercado, el que da mucha importancia a la decoración infantil y se vuelca en crear espacios bonitos para los peques de la casa, con conciencia al cuidado del medioambiente.

 

¿Qué te motivó a escoger a Smart Mom, como tu distribuidor oficial en Chile y Latam?

Me encantó la pasión de los fundadores de Smart Mom, tanto Karla y Mario, me contaron su proyecto, su gran dedicación para tener una maravillosa selección de marcas europeas para su tienda de Crianza sustentable y Eco friendly. Personalmente también me apasiona el cuidado del medio ambiente y junto a Smart Mom, lograremos una excelente sinergia.

 

¿Con qué productos o línea nos sorprende Sueños de Cigüeña en Chile?

Hemos conseguimos ser una marca de decoración infantil integral, esto significa que somos capaces de decorar de forma completa una habitación infantil, para ellos tenemos; 

Papeles pintados qué combinan a la perfección con nuestra colección de vinilos infantiles, que a su vez coordinan con los textiles y las alfombras vinílicas. 

En total 160 modelos de vinilos, 40 modelos de papeles pintados, 12 colecciones textiles y 70 diseños de alfombras diferentes. Todas las colecciones son ilustradas a mano con técnica de acuarela en tonos pasteles, muy dulces y elegantes. 

Los textiles de Sueños de Cigüeña cuentan con certificación OEKOTEX. Los Vinilos Infantiles y Alfombras Vinílicas de Sueños de Cigüeña cuentan con certificación CE y Greenguard.

Sueños de Cigüeña, la marca líder de España en diseño y fabricación de Murales y Vinilos decorativos infantiles, se suma Smart Mon y la tendencia eco - friendly
Sueños de Cigüeña – SMART MOM

 

¿En qué países está presente Sueños de Cigüeña?

Tenemos dos sedes; SDC España y SDC Colombia. 

Desde España llevamos la distribución nacional e internacional. 

Actualmente estamos presentes con red de distribución en: 

España, Portugal, Colombia, Italia, Alemania, Francia, Finlandia, Emiratos Árabes, Japón, y por supuesto ahora en Chile, con los chicos de Smart Mom.

 

¿Qué les dirías a los chilenos que visiten Smart Mom sobre tus productos?

Que somos un producto diferente, poco visto en el mercado Chileno y que seguro… ¡les enamora!

En Smart Mom Chile sus fundadores Karla y Mario nos cuentan sobre su motivación de traer a Sueños de cigüeña al mercado Chileno. 

 

Nuestra principal motivación fue poder sumar diseños tan exclusivos, elegantes y amigables con nuestro medioambiente, sabemos que Sueños de Cigüeña, es muy reconocida en Europa por calidad e innovación en sus diseños, y uno de los puntos más importantes para nosotros, es que es una empresa que busca mejorar sus técnicas y tipos de materias primas a utilizar, para una fabricación cada vez más consiente, y eso nos encanta, poder contar con tan reconocidas marcas que les interese lo que está pasando en nuestro planeta. Nos sumamos al cambio, nos sumamos a Sueños de Cigüeña, por una crianza sostenible y amigable.

 

Más info en www.smartmom.cl 

 

 

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here