Grünenthal destaca como uno de los mejores lugares para trabajar

0
405
Grünenthal destaca como uno de los mejores lugares para trabajar

 

  • Las ocho filiales de Grünenthal en América Latina obtuvieron la certificación Great Place To Work®, luego de que el 82% de sus trabajadores y trabajadoras valorara a la compañía como un gran lugar para trabajar, producto de la constante construcción de una sólida cultura corporativa y su liderazgo efectivo.

 

Santiago, febrero de 2023. – Grünenthal, compañía líder en el manejo del dolor y enfermedades relacionadas, ha sido reconocida dentro de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica por Great Place To Work® al obtener por primera vez la certificación para sus ocho filiales de la región: Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Panamá (CAM) y Perú.

El reconocimiento se dio tras la valoración de más del 93% de sus colaboradores y colaboradoras sobre las prácticas en su lugar de trabajo que contribuyen a un ambiente con sentido de la equidad, respeto, transparencia, orgullo y enfoque en los valores y comportamientos de la compañía.

“Continuamos trabajando para ser una compañía que, no solo apuesta día a día por sus pacientes, sino también por mantener el bienestar de nuestros equipos que velan por entregar su máximo potencial, excelencia, calidad e innovación en cada acción que desarrollan y ejecutan. El desafío es avanzar en medidas que apunten a hacer más sostenible la compañía, aportando al crecimiento de todos y todas”, comentó el gerente general de Grünenthal Chile, Richard Nevares.

La certificación GPTW® se basa en una encuesta independiente y anónima que fue aplicada en todas las filiales de Grünenthal. De esta manera, el sondeo encontró que el 82% de los encuestados valoró a Grünenthal como un gran lugar para trabajar, producto de la constante construcción de una sólida cultura corporativa y liderazgo efectivo.

Tras los desafíos que representó la pandemia en 2020, Grünenthal Latinoamérica implementó un modelo de trabajo híbrido con el objetivo de seguir consolidando el trabajo en equipo, además de incentivar el balance entre la vida personal y profesional.

Ana María García-Baylleres, directora de Recursos Humanos de Grünenthal Latinoamérica, indicó que “la certificación reafirma que estamos en el camino correcto, impulsando el desarrollo y bienestar de cada colaborador, para contar con un equipo alineado, motivado y enfocado en la excelencia, orgulloso de contribuir a mejorar la vida de millones de personas”.

La compañía cuenta con siete programas a nivel de América Latina y diversos programas locales enfocados a fortalecer el desarrollo de competencias necesarias para reforzar y adquirir nuevas habilidades, promoviendo así el alto rendimiento y mejoramiento continuo.

“Es una de nuestras prioridades seguir afianzando un entorno laboral diverso e inclusivo, basado en la confianza, la escucha y una gran participación de los colaboradores”, finaliza García-Baylleres.

 

Acerca de Grünenthal

Grünenthal es líder mundial en el abordaje del dolor y de enfermedades relacionadas. Como compañía farmacéutica basada en la ciencia, contamos con una larga trayectoria llevando tratamientos innovadores y tecnología de vanguardia a pacientes de todo el mundo. Nuestro propósito es mejorar vidas, la innovación es nuestra pasión. Centramos todas nuestras actividades y esfuerzos en alcanzar nuestra visión de Un Mundo Sin Dolor.

Grünenthal tiene sede en Aachen, Alemania, y filiales en 29 países en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, nuestros productos se comercializan en alrededor de 100 países. Cerca de 4.500 profesionales trabajan en Grünenthal y en 2020 alcanzó ingresos de aproximadamente 1.300 millones de euros.

Más información: https://www.latam.grunenthal.com/

Síganos en:

LinkedIn: Grünenthal LATAM

Instagram: grunenthal

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here