Wellness Center, un innovador espacio en estética facial y corporal con un concepto boutique

0
1270
Wellness Center, un innovador espacio en estética facial y corporal con un concepto boutique

 

Con un sello de alta tecnología en estética facial y corporal, Wellness inauguró el viernes pasado, su primer centro en Ñuñoa.

Bajo un concepto de bienestar y salud, este viernes 10 de Febrero, se inauguró el primer centro de la marca en Chile, y fue la comuna de Ñuñoa, la elegida para dar a conocer la filosofía Wellness.

Tratamientos faciales, corporales y masajes reductivos, terapéuticos y relajantes, realizados con aparatología con certificación a nivel mundial, manejadas con un staff de profesionales de la salud.

 

Wellness Center, un innovador espacio en estética facial y corporal con un concepto boutique

 

Nuestra filosofía se basa en entregar a nuestros usuarios, hombres y mujeres, un espacio para devolver la armonía a su rostro y cuerpo, con un plan de acompañamiento interdisciplinario, a través de la interacción estratégica de la medicina estética, buscando en todo momento, potenciar una belleza natural con los mínimos tratamientos invasivos. Nos comenta Consuelo Montes, Kinesióloga estética y directora técnica de Wellness.

 

¿Qué diferencia a Wellness Center, de otros centros de estética?

Más que ocuparnos de la competencia, en Wellness Center nos interesa marcar la diferencia con nuestros usuarios y su bienestar. Razón por la cual, elegimos Ñuñoa y específicamente una ubicación en el centro de la comuna y a cuadras de una estación de metro, con estacionamiento seguro, pero que puedes llegar caminando o en bicicleta. Queremos ser una opción sustentable e inteligente, donde puedas ir en tu hora de almuerzo, al salir del trabajo, o en el tiempo entre que vas a dejar a los niños al colegio y luego pasas a buscarlos. Que más bienestar, que no perder tiempo en trasladarnos, nosotros quedamos democráticamente cerca de todas las comunas de Santiago.

 

¿Qué tratamientos ofrecen?

Nuestras tecnologías son la Criolipólisis plana, la ultracavitación, radiofrecuencia, carboxiterapía, presoterapia, electroestimulación, entre otros; todas estas tecnologías son cero invasivas, sin inyecciones, ni cirugías, indoloras y duraderas. 

Los tratamientos faciales que se ofrecen son: iluminadores, limpiezas profundas, reafirmantes, anti edad, efecto lifting en contorno de ojos, peribucales, contorno mandibular, mentón, cuello y papada.  Por otra parte los tratamientos corporales, que se centran en perdida de grasas, remodeladores, anticelulíticos, adelgazamiento de brazos, levantamiento de glúteos y reafirmantes, todos estos tratamientos enfocados a hombres y mujeres.

Somos un concepto boutique, exclusiva y moderna, donde cada persona es evaluada en forma personalizada, para luego aconsejar un tratamiento acorde a las características personales, en un espacio de confianza y seguridad para nuestros clientes.  

Agrega, la importancia del pre y post acompañamientos de los tratamientos son fundamentales para promocionar los ideales de Wellness sobre autocuidado y estilo de vida saludable.  Finaliza Consuelo Montes.

Si quieres conocer más de Wellness Center, ingresa a www.wellnesscenter.cl 

 

Wellness Center, un innovador espacio en estética facial y corporal con un concepto boutique Wellness Center, un innovador espacio en estética facial y corporal con un concepto boutique Wellness Center, un innovador espacio en estética facial y corporal con un concepto boutique

 

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here