ACORPUS: Plan 28 días para eliminar kilos de más

0
681
Plan 28 días para eliminar kilos de más
Magdalena de Quevedo, nutricionista y directora general de Clínica Acorpus.

 

  • QUE EL VERANO NO TE PILLE DESPREVENIDO , A CON LOS KILOS

 

Existen muchas personas que se relajan en invierno y caen en las tentaciones de las comidas calóricas, pues es tanta la ropa que usan en la estación más fría del año que pocos se dan cuenta si suben o no peso.

Pero apenas aparece septiembre es como si el verano se les viniera encima y comienzan a cuestionarse cuál es la mejor manera para bajar esos kilos que ahora incomodan de sobremanera.

Y es que claramente con los rayos de sol la ropa liviana sale del clóset y con ello se asoman esos “rollos” que están demás, y hacen lamentar todas las exquisiteces de las cuales no se quisieron privar durante los días de lluvia.

Lo bueno es que clínica Acorpus tiene una solución en tiempo récord y lo mejor de todo, sin el temido efecto rebote. Pues contamos con un sistema que permite bajar – nada más ni nada menos – que el 10% del peso actual en solo 28 días.

Así es, gracias a una evaluación antropométrica, un plan de alimentación personalizado y la prescripción de un medicamento para inhibir el apetito, se puede decir adiós a esos molestos kilos y recibir con los brazos abiertos el anhelado verano.

Un programa que está enfocado en instaurar nuevos hábitos en los pacientes, los que son claves para bajar de peso de manera rápida, eficaz y sin efecto rebote… ¡Qué mejor!

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here