Hasta 500 mil euros para investigación: Merck ofrece becas para proyectos innovadores en salud

0
720
becas de investigación para científicos

 

  • Científicos e investigadores de todo el mundo, incluido Chile, podrán presentar su solicitud hasta el próximo 31 de agosto. 

 

  • El objetivo de la iniciativa que lidera la compañía alemana de ciencia y tecnología es estimular el estudio en áreas relevantes para el futuro como el descubrimiento en tratamientos de oncología e inteligencia artificial.  

 

Con el objetivo de promover nuevos descubrimientos en áreas que son clave para el futuro de la salud y la medicina, Merck, compañía alemana de ciencia y tecnología, anunció la apertura de su programa global de becas de investigación para científicos de todo el mundo. 

 

La iniciativa está enfocada en investigadores en cualquier etapa de su carrera y que sean parte de instituciones académicas, organizaciones o empresas. De esta manera, todas las personas que quieran participar, puedes ingresar sus postulaciones hasta el próximo 31 de agosto en este linkhttps://www.merckgroup.com/en/research/open-innovation/research-grants.html

 

Las especialidades y temáticas en las que podrán postular los científicos de cualquier lugar del mundo, incluido Chile, son:  

 

  • Descubrimiento de tratamientos en oncología, enfermedades autoinmunes o neurológicas, fertilidad y envejecimiento (que interfieran en las características moleculares para promover una longevidad saludable): tres becas de hasta 500.000 euros anuales durante tres años con posibilidad de prórroga.  
  • Inteligencia artificial para el diagnóstico y la identificación de tratamientos terapéuticos: beca de hasta 300.000 euros anuales durante dos años con posibilidad de prórroga. 
  • Química en la nube – Síntesis rápida mediante la automatización: beca de 100.000 euros al año, durante tres años. 
  • Innovación en química verde: beca de 100.000 euros durante un año con la posibilidad de una mayor colaboración.  
  • Sustentabilidad para la investigación y el desarrollo en el ámbito de la salud: beca de 100.000 euros durante un año. 

 

Cabe destacar que un mismo candidato puede solicitar más de una beca y en diferentes categorías. El proceso de selección se divide en tres etapas: una primera de presentación de información no confidencial únicamente, seguida de una propuesta completa bajo confidencialidad, y finalmente un taller con los científicos de Merck y acuerdos bilaterales de colaboración con los candidatos seleccionados.  

 

El programa de Merck está sujeto a los términos y condiciones globales descritos aq

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here