Virus y las bacterias pueden dejar de ser una preocupación en las casas de adultos mayores

0
218
sanitización chile

 

  •  Se dice que toda persona al llegar a la vejez vuelve a ser un niño, hecho que incluye la lamentable situación de que las enfermedades respiratorias están a la orden del día, pero existe un sistema que ayuda a disminuirlas de forma considerable.

 

Durante la pandemia muchos hogares de adultos mayores se vieron afectados por los altos niveles de contagio de Covid-19 y esto no ha dejado de ser una preocupación, pues hay que tener en cuenta que este virus aún no se va de nuestro país, además siguen apareciendo variantes y nuevos virus. Situación a la que hay que sumar las miles de bacterias y otros factores contaminantes que se pueden generar en un espacio como las Senior Suites.

 

Y es que en estos lugares donde residen exclusivamente adultos mayores es más alto el riesgo de que se generen enfermedades virales, por más cuidados existentes e inclusive restricciones de visita que tengan.

 

Pero lo cierto es que tanto el Covid-19 y otros virus o bacterias pueden dejar de ser una preocupación si el lugar cuenta con un proceso de sanitización adecuado, como es el que ofrece Oxigena Chile, quienes a través del aire y superficies logran eliminar todo tipo de gérmenes en cosa de segundos

 

Y es que cuentan con un sistema que está formulado en base a la FOTO HIDRO IONIZACIÓN, la cual genera un plasma de Peróxido de Hidrógeno. Una tecnología inocua, la cual no solamente protege la salud de las personas, sino que además cuida el medio ambiente y mejora la calidad de vida.

 

Este sistema lo que hace es convertir el vapor de agua contenido en el aire, en micropartículas de Peróxido de Hidrógeno (agua oxigenada seca) que inunda los espacios 24/7, logrando una mejor calidad de aire tanto a nivel de percepción (aire fresco) como en la eliminación efectiva de los distintos contaminantes.

 

De esta manera los adultos mayores pueden no solo respirar un aire de mejor calidad, sino que también disminuir a pasos agigantados el contagio de un resfriado – el que en muchas ocasiones pasa a ser una neumonía – y otras enfermedades virales, incluyendo el temido Covid-19.

 

Cabe destacar que un estudio de la Universidad de Harvard sobre la calidad del aire interior arrojó que el contar con un sistema acorde de sanitización mejora en un 6.4% la calidad del sueño. Un tema más que importante al momento de hablar de las personas de mayor edad.

 

Para más información al respecto te invitamos a ingresar a https://www.oxigenachile.cl/

 

ACERCA DE OXIGENA CHILE

 

Empresa dedicada a la Bioseguridad Ambiental que tiene como finalidad que las personas puedan contar con aire limpio, saludable y libre de alérgenos, virus y bacterias. Representante de los líderes del mercado en EEUU (RGF), con más de 35 años de experiencia en sanitización del aire, agua y alimentos. Con clientes tan importantes como Clínica Mayo y el Ejército de los Estados Unidos. Y es que Oxigena Chile te ayuda a tu salud y calidad de vida a través de la purificación del aire.

 


Equipo Prensa
Portal Red Salud

EXPO VIRTUAL SALUD 2021
EXPO VIRTUAL SALUD 2021
Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida 2
Soluciones Inalámbricas para el sector Salud
Soluciones Inalámbricas para el sector Salud
Cojines Ergonómicos SITWELL
Cojines Ergonómicos SITWELL
Adaptación de vehículos para la conducción y transporte de personas con discapacidad
Adaptación de vehículos para personas con discapacidad
Clínica Urológica en Providencia - Telemedicina
Clínica Urológica en Providencia - Presencial y Telemedicina
Carros Eléctricos para el manejo de cargas en Hospitales y Clínicas Zallys
Carros Eléctricos para cargas Hospitales
Tecnologías Inclusivas para la Movilidad
Tecnologías Inclusivas para la Movilidad
Programa Salud y Sexualidad Masculina
Medicina estética ETMON Clínica ETMA
surfacide desinfección uv-c germicida
Vasectomía PAD Fonasa
Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida SURFACIDE
Desinfección ambiental
Diástasis Abdominal
Tecnoaccesible
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here